El video de Noelia caminando con unos leggings que dejan ver su tanga de hilo

La cantante puertorriqueña presumió su curvilínea figura y sus seguidores de Instagram no tardaron en dejarle cientos de buenos comentarios para destacar lo bien que luce

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Nada ni nadie puede intimidar a la siempre sensual Noelia, sino todo lo contrario, la popular hija de Yolandita Monge es una de las famosas que no tiene reparo en exhibir sus atributos a la menor oportunidad en redes sociales.

En esta oportunidad la cantante puertorriqueña publicó en su Instagram un video donde aparece caminando en un centro comercial, enfundada con unos leggings negros que dejan ver su tanga de hilo y el tatuaje que tiene en uno de sus glúteos.

Como era de imaginarse, el clip de la curvilínea ha generado miles de visualizaciones y cientos de buenos comentarios donde destacan lo bien que luce su figura.

Estás hermosa 😍😍”, “Más bella y sensual, imposible ❤❤❤🔥🔥” y “Sexy atuendo. Y ni qué decir de tu cuerpazo ❤️😮”, son algunos de los piropos que le dejaron a la también empresaria.

Días antes Noelia se dejó admirar en otra publicación en la que grabó en primer plano sus atributos mientras se ejercita, vestida con un top rosa y otros de sus ya conocidos leggings semitransparentes.

Te puede interesar

Lis Vega desafía la censura en Instagram bajándose el pantalón y enseñando la retaguardia

Captan a Ben Affleck buscando anillos en Tiffany’s, ¿se acerca el compromiso con JLo?

Kylie Jenner presenta su nueva línea de trajes de baño con otra foto muy especial

En esta nota

Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain