Kanye West filtra en Instagram la dirección de la casa de Drake en Canadá

El exmarido de Kim Kardashian cruzó los límites de la privacidad, pues en su cuenta de Instagram habría revelado la ubicación de la mansión de Drake y miles de personas conocen ahora la dirección del cantante

Drake aconseja al hijo de su nueva novia, quien puede convertirse en estrella de la NBA.

Drake. Crédito: Gregory Shamus. | Getty Images

Kanye West y Drake nunca se han llevado bien, y fue West quien recientemente dio el último paso hacia la no reconciliación sin ninguna razón aparente.

El exmarido de Kim Kardashian cruzó los límites de la privacidad y en su cuenta de Instagram habría revelado la ubicación de la mansión de Drake a través de una captura de pantalla donde se pueden leer claramente no solo las calles del mapa, sino también la geolocalización.

Se trató de una imagen de Google Maps de una casa ubicada en Toronto, Canadá, que podría ser la casa de Drake y aunque Kanye borró rápidamente su publicación, miles de personas conocen ahora ya la que podría ser la dirección exacta del intérprete de ‘One Dance’.

Muchos aseguran que su enemistad se debe a la fuerte personalidad de West, que como se sabe padece de trastorno de bipolaridad y está en tratamiento.

Otra situación apunta a que todo comenzó en el mes de julio cuando Drake lanzó un polémico mensaje que decía “Quítense del camino”, haciendo referencia a que su próximo álbum de estudio estaba por estrenarse, al igual que ‘Donda’; sin embargo, parece que Kanye lo tomó personal y ahora consumó su venganza.

Lo cierto es que la rivalidad entre los dos raperos lleva años, pero esta vez Kanye escaló al siguiente nivel, ya que revelar la dirección del músico podría significar un peligro para este. Solo quedamos a la espera de la reacción de Drake.


SIGUE LEYENDO: Drake pide a sus fans que no se burlen de su pérdida de pelo, una secuela que le dejó el coronavirus
-¿Kanye West terminó su presunta relación con Irina Shayk para volver con Kim Kardashian?
-Kanye West elimina su colaboración con DaBaby de todas las plataformas tras comentarios homofóbicos

En esta nota

Drake Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain