Muere pastor al pedir que lo enterraran vivo pues aseguró que resucitaría

Un joven pastor de 22 años pidió a sus fieles que lo enterraran amarrado de pies y manos, pues él, al igual que Jesucristo, resucitaría al tercer día

Pastor muere al ser enterrado vivo

El líder religioso tenía tan solo 22 años. Crédito: Shutterstock

Ser creyente en alguna religión pareciera ser un principio básico y fundamental en la existencia de cualquier ser humano, sin importar la creencia o culto que se profese.

Muchas personas recurren a la religión para poder entender o encontrar la solución a sus problemas, lo cual puede llegar a ser peligroso si caen en manos de personas que justamente prometen un sinfín de beneficios y oportunidades a cambio de algún acto que podría ser tachado de fanatismo.

En medio de las miradas internacionales se encuentra un pastor de una iglesia cristiana en la ciudad de Chidiza, en Zambia, llamado James Sakara, quien murió de una forma un tanto extraña, y todo por querer demostrar el “poder superior” aparentemente tenía a sus seguidores.

Resulta ser que Sakara solicitó a la gente de su iglesia que lo enterraran vivo, ya que él, al igual que Jesús, resucitaría al tercer día; sin embargo, como era lógico, esto no ocurrió.

El pastor de 22 años habría pedido a algunos miembros de su iglesia que cavaran una tumba y lo amarraran de pies y manos. “Volveré a la vida después de 3 días, como el Hijo de Dios”, fue lo último que pronunció.

Y justamente a los 3 días, los seguidores de Sakara volvieron al sitio en donde se encontraba la tumba para desenterrarlo, descubriendo así que este había muerto. Aunque intentaron reanimarlo con distintos “ejercicios espirituales”, nada pudieron hacer por él.

Las autoridades locales están investigando ya el caso y están en búsqueda de las personas que enterraron al pastor.

Te interesa:

Pastor inventa “la unción del murciélago” para curar a enfermos del coronavirus

Pastor se baña en “agua bendita” y obliga a la gente a que la beba para “purificarse”

En esta nota

zambia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain