The Rolling Stones están de luto. Su baterista Charlie Watts muere a los 80 años

El legendario baterista Charlie Watts de The Rolling Stones murió en un hospital de Londres rodeado de su familia, de acuerdo a la información compartida por su representante

The Rolling Stones están de luto. Su baterista Charlie Watts muere a los 80 años

The Rolling Stones están de luto. Charlie Watts muere a los 80 años.  Crédito: Morne de Klerk. | Getty Images

El baterista The Rolling Stones Charlie Watts murió a los 80 años en un hospital de Londres, Inglaterra rodeado de su familia, según dijo su representante Bernard Doherty. Cuando la banda anunció su gira este año habían adelantando que Charlie Watts no iba a poder acompañarlos. Para el momento dijeron que el músico debía tomarse un descanso por una intervención médica que debía hacerse.

Charlie Watts estuvo en The Rolling Stones desde 1963. Junto a sus compañeros Mick Jagger y Keith Richards le dio un sonido particular a la banda y la catapultó como una de las más importantes en el mundo. El baterista padeció cáncer de garganta en el 2004. Se sometió a una radioterapia intensiva y logró recuperarse a pesar que hoy murió también por problemas de salud.

Los Rolling Stones se pronunciaron sobre la muerte de su integrante Charlie Watts y lo describieron como un buen padre, abuelo y figura esencial de la banda. Sin embargo, esta última gira se haría sin Charlie Watts por una supuesta intervención que le hicieron y eso tenía muy triste a todos. Hasta el momento no se han dado detalles de dicho procedimiento médico. En teoría, su ausencia en la gira sería porque el músico iba a necesitar de mucho reposo.

En esta nota

Mick Jagger The Rolling Stones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain