Empresa te paga $2,000 dólares por beber cerveza

Move.org está buscando a un 'Chief Beer Baron' para que visite alguna de las ciudades cerveceras más grandes de los Estados Unidos y visite tantos bares como pueda para probar sus bebidas

El seleccionado recibirá también $1,000 dólares para desplazarse a una de las ciudades que tiene que visitar para probar sus cervezas.
El seleccionado recibirá también $1,000 dólares para desplazarse a una de las ciudades que tiene que visitar para probar sus cervezas.
Foto: PeterKraayvanger / Pixabay

Si te gusta pasear por la ciudad descubriendo nuevos espacios de entretenimiento para disfrutar de una buena cerveza, entonces quizá deberías considerar entrar a la nueva promoción que tiene Move.org, en donde le dará a una persona hasta $2,000 dólares solo por visitar bares y tomar alcohol.

Move.org está buscando a un ‘Chief Beer Baron’ para que visite alguna de las ciudades cerveceras más grandes de los Estados Unidos y pruebe sus bebidas. La persona seleccionada recibirá $1,000 dólares para cubrir sus costos de viaje y $2,000 para cubrir sus compras de cerveza.

El seleccionado deberá ir a una de las ciudades recomendadas por Move.org, y una vez ahí deberá visitar tantas cervecerías y bares como pueda.

Las ciudades que la persona seleccionada puede visitar par aprobar sus cervezas son:

–Portland, Oregon

–Denver, Colorado

–Cincinnati, Ohio

–Richmond, Virginia

–Spokane, Washington

–Seattle, Washington

–Tacoma, Washington

–San Luis, Misuri

–Minneapolis, Minnesota

–Pittsburgh, Pennsylvania

Una vez que el feliz trabajador bebedor de cerveza haya terminado su viaje, deberá completar un cuestionario para hacer una reseña sobre la ciudad que visitó. Entre los aspectos que debe calificar están la cultura, las bebidas y la comida.

Esto no es todo, si a la persona seleccionada para hacer este trabajo le gusta una de las ciudades que visitó, entonces Move.org estaría dispuesto a darle $500 dólares para cubrir algunos de sus costos de mudanza, según se informó en Thrillist.

Si te interesa este peculiar empleo, entonces tienes hasta el viernes 10 de septiembre para postularte. Entre los requisitos que  te piden es que debes ser mayor de 21 años y tener permiso para trabajar legalmente en los Estados Unidos.

La empresa también está solicitando que sientas una gran pasión por la cerveza y no tengas miedo de probar cosas nuevas, además de que te debe encantar visitar nuevos lugares.

Move.org elegirá a su ‘Chief Beer Baron’ el próximo miércoles 15 de septiembre. Si cumples con los requisitos y quieres tener la oportunidad de ganar este premio, debes postularte en la página oficial del concurso.

–También te puede interesar: Beneficios de desempleo extras expiran el 6 de septiembre y los demócratas no planean extender el apoyo