A batazos terminó pelea por un puesto de estacionamiento a las 7 a.m. en Brooklyn, Nueva York

El brutal ataque fue captado en video: dos hombres golpearon y patearon varias veces a otro en la cabeza y la espalda con un bate de madera, cuando el día apenas empezaba

Golpiza captada en video en Sheepshead Bay, NYC.

Golpiza captada en video en Sheepshead Bay, NYC. Crédito: NYPD

Un hombre fue golpeado brutalmente con un bate de béisbol en una supuesta vieja disputa por un lugar de estacionamiento en Brooklyn (NYC).

Dos hombres, uno de ellos con un bate de madera, persiguieron a la víctima de 39 años en 1656 East 15th Street cerca de Kings Highway, en el vecindario Sheepshead Bay, alrededor de las 7:20 a.m. del 17 de agosto, informó NYPD el martes.

El brutal ataque fue captado en video. El dúo pateó y golpeó al hombre varias veces en la cabeza y la espalda con el bate, dijo la policía. La víctima, que conocía a sus agresores, sufrió algunos hematomas y fue atendida por paramédicos en el lugar, reseñó New York Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain