Lizbeth Rodríguez despotrica contra Alfredo Adame por asegurar que ella esconde a Laura Bozzo

La ex conductora de Badabun, sin pelos en la lengua, dio su opinión sobre Alfredo y recordó algunas de sus polémicas en tan sólo unas palabras

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez. Crédito: Agencia Reforma

Lizbeth Rodríguez se defiende y habla sobre las declaraciones de Alfredo Adame, quien aseguró que ella esconde a Laura Bozzo, quien lidia con un problema legal con el SAT en México.

El martes, el actor aseguró que la peruana estaba en la casa de la influencer y ex conductora de Badabun, pero ésta última ya salió y sacó las garras en Twitter.

Y es que una seguidora le preguntó en la red social del pajarito qué opinaba sobre lo que el también conductor dijo del paradero de “La Abogada de los Pobres”, quien es amiga de Liz.

Oye Liz, qué opinas de que Alfredo Adame está diciendo en medios peruanos que tú tienes escondida a Laura Bozzo en tu casa (sic)”, preguntó la usuaria @Daniela35052886.

Rodríguez, sin pelos en la lengua, dio su opinión sobre Alfredo y recordó algunas de sus polémicas en tan sólo unas palabras.

Tiene el pi** pequeño, Es lo único que sé. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc. Ya cállese viejo lesbiano!!!“, posteó.

Esta semana, Adame aseguró a un medio de comunicación que tenía información sobre el paradero de Bozzo, quien no aparece frente al ojo público desde hace unas semanas.

“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun”, reveló.

La youtuber Lizbeth Rodríguez estaría escondiendo en su casa a Laura Bozzo, asegura Alfredo Adame

En esta nota

Alfredo Adame Laura Bozzo Lizbeth Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain