Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez conmocionados por la muerte de una participante de Enamorándonos USA

Daniela Rodríguez se casó con Darwin Cipion y demostraron en el programa que el amor a primera vista sí existe, pero la historia se acabó. Aún se desconoce qué fue lo que provocó la muerte de Daniela. Llevaban sólo cuatro meses de casados

Ana Patricia Gámez junto a Rafael Araneda en Enamorándonos.

Ana Patricia Gámez junto a Rafael Araneda en Enamorándonos.  Crédito: Mezcalent

Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez están en shock. Daniela Rodríguez falleció. Después de llevar cuatro meses casada con Darwin Cipion, ésta participante de Enamorándonos USA perdió la vida. A través de Instagram Rafa y Ana Patricia han compartido su sentir y brindado el pésame a la familia de Daniel, en especial a su esposo Darwin. Ambos se conocieron en el famoso programa de Univision, y demostraron, según narra el conductor chileno, que el amor a primera vista sí existe.

Estas han sido las palabras de Rafael Araneda:

“Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de este bella pareja. Ambos nos mostraron desde el capítulo número 1 de Enamorandonos, que el amor a primera vista sí existe”, aseveró el conductor, quien actualmente sigue al frente del programa, sólo que ahora su compañera no es Ana Patricia, sino Karina Banda, quien fuese reportera y en ocasiones co-conductora de El Gordo y la Flaca.

Araneda, también explicó que la pareja, a través de su historia de amor, también demostró que las distancias geográficas nunca fueron un impedimento para fortalecer su relación y formar una familia.

“Ayer cumplían 4 meses de casados y esta fotografía es del 26 de Abril, cuando celebramos su boda en el estudio. Qué fragilidad más grande… qué tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela, y especialmente para el amor de su vida… Darwin”.

Ana Patricia Gámez no pudo quedarse callada. La antigua conductora del programa también dedicó unas palabras en torno a esta tragedia: “La vida es muy frágil, sentimos mucho tu partida tan pronto de este mundo Daniela 💔 que Dios te reciba en su gloria 🙏🏼 te acompañamos en tu dolor Darwin y a toda su familia, pronta resignación!”


También te podría interesar: Jackie Guerrido lleva un mes fuera de Primer Impacto, hoy volvió a Instagram y rompió el silencio
Mientras Cristiano sufre, Georgina Rodríguez se une a Chris Hemsworth y a Dwayne Johnson, gracias a Netflix
Soprenden a Elton John con un juguete sexual gigante y de marmol, por su cumpleaños 74

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Rafael Araneda Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain