Ricardo Montaner compartió una sensual imagen de su esposa en la ducha

El cantante publicó una foto de Marlene Rodríguez, la mamá de Mau, Ricky y Evaluna y le dedicó románticas palabras

Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner. Crédito: John Parra | Getty Images para Univision

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez llevan casados más de treinta años. La pareja tuvo cinco hijos: Mauricio, Ricardo, Alejandro, Héctor y Evaluna, que forman una de las familias de mayor exposición de la farándula latinoamericana, ya que todos ellos y sus parejas trabajan en el mundo de la música y el entretenimiento. En las últimas horas, el cantante venezolano nacido en Argentina compartió una foto de la intimidad con Rodríguez, en la que la mujer aparece desnuda, de espaldas y debajo de la ducha. Además, el vocalista acompañó la sugerente imagen con un fragmento de una de sus canciones más románticas y provocó la incomodidad de Mau y Ricky.

Montaner y Rodríguez se casaron siete veces. La primera fue en 1989. “Cuando le dije que me quería volver a casar, enseguida le marcó a todos nuestros hijos para ver qué les parecía”, contó Montaner sobre la última vez que la pareja renovó sus votos. “Me va a decir que sí. Vamos a estar siempre juntos, porque ‘Dios así lo quiso’”, señaló el cantante en un posteo de Instagram.

Por estos días, la familia disfruta de un paseo por la Patagonia argentina y es en esos paisajes en los que se pudo ver a Rodríguez, retratada por su marido. Debajo de la ducha, de espaldas, Marlene posó con un ventanal de fondo en el que se llega a ver un bosque de nieve. “Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta. Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad”, redactó Montaner en una publicación que no pasó desapercibida para sus hijos. De hecho, desde la cuenta que comparten Mau y Ricky, los cantantes y coaches de “La Voz Argentina” mostraron su incomodidad con un comentario: “Diossss”, escribieron en el posteo.

Video: Ricardo Montaner arremetió contra Lali Espósito por un participante en La Voz Argentina

En esta nota

ricardo-montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain