Thalía celebra 50 años de vida luciendo cuerpazo, radiante y con buena actitud

La cantante, actriz y empresaria ha sabido mantenerse vigente, renovarse, actualizarse a las nuevas tendencias y estar siempre presente para su público

Thalía.

Thalía. Crédito: David Becker | Getty Images

La cantante y actriz Thalía llega hoy a sus 50 años de vida luciendo radiante, con buena actitud y con una palabra favorita para esta celebración: “Sin-cuenta“, sin contar las cosas negativas y sumando lo positivo que la vida le enseña.

“¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida, ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando.

Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso (…) Sin-cuenta de que cincuenta va con ‘C’, pero la verdad es que se resetea tu vida para vivirla“, escribió la famosa hace unos momentos al pie de una serie de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde luce un bañador colorido bajo los rayos del sol.

La también modelo y empresaria ha sabido mantenerse vigente, renovarse, actualizarse a las nuevas tendencias y estar siempre presente para su público.

“Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo. A celebrar a todo lo alto. ¡Feliz cumpleaños niña T!”, se lee también en su publicación.

(Desliza para ver todo el contenido)

La artista, quien vive feliz en su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, estreno en mayo su más reciente disco titulado desAMORfosis.

Thalía muestra en redes el ingrediente extravagante que le pone a su pizza

En esta nota

Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain