Adamari López baila hasta abajo junto a Nacho Lozano y al público no le gustó

Al ver el bailecito de algunos conductores al ritmo de J Balvin hay quienes han enviado mensajes como: "Qué programa tan vacío y ridículo" y muchos más atacan a Adamari sin piedad

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Getty Images

Adamari López se ha metido en problemas con buena parte de la opinión pública, otra vez. Bailando hasta abajo con un mini vestido blanco en Hoy Día, junto a Nacho Lozano, Adamari se ganó los comentarios negativos del público en este viernes. Simplemente a muchos no les gustó lo que vieron de ella en esta ocasión. Muchos la han llamado “ridícula” por bailar como lo hizo. Otros incluso le piden que deje de imitar a Rashel Díaz.

En este mismo video se encuentra bailando también Nicole y Arantza, dos de las conductoras de Hoy Día que fueron destacadas por el público debido a la elegancia y delicadeza con la que han bailado, hecho que lamentablemente generó las comparaciones con Adamari, y que hicieron que la puertorriqueña saliera perdiendo.

Muchos dicen “Creo a Adamari no le va bien eso”, mientras que otros además atacan al programa y exclaman: “Qué programa tan vacío y ridículo”. Pero no a todos les llovió sobre mojado: “Nicole es toda bonita, no es exagerada para bailar ni nada”. Luego muchos otros insisten con decir que Adamari es “ridícula”.

Pero también salieron muchos otros en su defensa: “Adamaris esta muy pero muy linda, Dios te bendiga”. Y son estos mismos fans los que le piden que no se fije en todos los comentarios negativos que la rodean en torno a este video: “Ada, bella como siempre. Sabes que somos más los que te admiramos, a escrituras necias, visión nublada. Para adelante chaparrita hermosa”. Hubo quien también aplaudió lo bien que consideran baila Nacho Lozano: “Sin duda que bien baila Nacho”.


Te podría interesar: Agarraron a Gloria Trevi con los calzones abajo, en el aeropuerto
Parece que un paparazzi indiscreto ha dejado expuestas las rodillas de Jennifer López
Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez conmocionados por la muerte de una participante de Enamorándonos USA

En esta nota

Adamari López Hoy Día Nacho Lozano Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain