Así es el penthouse de NY que JLo lleva cuatro años vendiendo, pero que nadie quiere comprar

Jennifer Lopez lleva desde 2017 tratando de deshacerse de su apartamento de la Gran Manzana, pero al parecer no solo su precio está ahuyentando a los inversionistas, también otros factores

Así es el penthouse de NY que JLo lleva cuatro años vendiendo, pero que nadie quiere comprar

La cantante Jennifer Lopez busca dueño para su penthouse en Ny.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La cantante neoyorquina Jennifer Lopez, de 52 años y actual pareja de Ben Affleck, está triunfando en el amor y en su carrera, pero no así en el mundo de los bienes raíces, donde no solo no ha tenido suerte para encontrar el que será su nuevo hogar en el estado de California, sino que tampoco para vender su lujoso penthouse en Nueva York.

La Diva del Bronx lleva cuatro largos años tratando de deshacerse de su hogar en la Gran Manzana, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en comprarlo, lo que la ha forzado a reconsiderar su postura económica.

En octubre del 2017 lo lanzó a la venta por $26.95 millones de dólares, mientras que en 2019 ya estaba pidiendo $25 millones de dólares por él, pero ni así ha logrado atraer la atención de los inversionistas.

El apartamento, por el que pagó $20.16 millones de dólares en 2014 y abarca los pisos 5 y 6, se ubica al interior de un edificio construido en el año de 1924. Cuenta con una extensión interior de 6,540 pies cuadrados y con cuatro terrazas que miden, en conjunto, 3,106 pies cuadrados.

En sus interiores goza de cuatro recámaras, seis baños completos, dos medios baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, donde seguramente llegó a dormir JLo con Alex Rodriguez, tiene sitio para una cama grande y para una sala de estar. También tiene un muy amplio vestidor, acceso a una terraza y un baño con tocador, con ducha y con una walk-in shower.

Al exterior cuenta con el espacio más que suficiente para colocar diversos muebles de exterior y una área de parrillada.

La ubicación del penthouse es envidiable, al tener vista directa al Madison Square Park, lo que le da un plus con respecto a sus puntos en contra, como lo son la falta de piscina, de garaje y de privacidad.

Sigue leyendo:

Michael Douglas se olvida de su ex y finalmente compra toda la mansión que compartían

Así es la casa donde Lizbeth Rodríguez tendría oculta a Laura Bozzo, según Alfredo Adame

Scottie Pippen finalmente se deshizo de su mansión en Chicago tras más de cinco años a la venta

Así luce la humilde casa de infancia donde Kanye West pasó carencias junto a su mamá

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain