El póster del biopic sobre Lady Di, en la piel de Kristen Stewart, se vuelve viral por culpa de Jennifer Lawrence

Muchos creen que por esta película Kristen podría llevarse su primer premio Óscar

Kristen Stewart.

Kristen Stewart. Crédito: Getty Images

Como todo lo que rodea a la figura de Diana de Gales, la próxima película titulada ‘Spencer’, que protagonizará Kristen Stewart y que se centrará en las vacaciones navideñas durante las que la fallecida princesa decidió divorciarse del príncipe Carlos, ha generado una gran expectación.

Las primeras imágenes promocionales que mostraban a la estrella de ‘Crepúsculo’ caracterizada como Lady Di consiguieron el sello de aprobación por el parecido que existe entre ambas mujeres, pero ha sido el póster del filme el que se ha vuelto viral ahora por motivos que nada tienen que ver con la historia.

En la imagen, se puede ver a Kristen ataviada con un voluminoso vestido blanco de gala, sentada en el suelo de espaldas a la cámara y ocultando el rostro entre las manos. A nadie se le ha pasado por alto que esta pose recuerda a un momento muy famoso que ocurrió en la gala de los Óscar de 2013, cuando Jennifer Lawrence tropezó con su impresionante diseño de Dior y se cayó mientras subía a recoger su Óscar a la Mejor Actriz.

Nadie ha olvidado aún, sobre todo la intérprete, cómo se quedó tirada en las escaleras muerta de bochorno en una posición casi idéntica a la que Kristen tiene en el mencionado póster.


Te podría interesar: Adamari López baila hasta abajo junto a Nacho Lozano y al público no le gustó
Le llueve de todo a Kourtney Kardashian: su hija de 9 años se ha teñido el cabello de rojo
A Vanessa Claudio le llueven críticas en su nuevo programa: la llaman prepotente y altanera

En esta nota

Jennifer Lawrence Kristen Stewart lady-di
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain