Juan Gabriel: videos íntimos del cantante podrían salir a la luz muy pronto

Esta famosa conductora, que también habría sido amiga muy cercana de Juan Gabriel, tendría en su poder más de seis horas de material inédito del recordado artista y piensa en la posibilidad de publicarlos

Juan Gabriel

Juan Gabriel. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

A exactamente 5 años de su muerte, los escándalos relacionados con la vida privada de Juan Gabriel siguen acaparando los titulares.

Resulta que entre tantas experiencias que tuvo en vida, el cantante le habría pedido a una mujer hacerle un video íntimo y éste podría salir en cualquier momento.

Se trata de Cecy Gutiérrez, una famosa conductora que también habría sido amiga muy cercana del artista, y quien tendría en su poder más de seis horas de material inédito del recordado artista luego de una gran noche en Las Vegas.

Así lo dio a conocer el programa ‘Suelta la sopa’, donde se reveló que la presentadora originaria de Monterrey estaría valorando de qué manera dar a conocer al público estos videos.

Durante la emisión se dijo que el mismísimo Juan Gabriel le dijo a Cecy que podía usar las supuestas grabaciones en el momento en el que las quisiera exhibir.

El cantante logró cautivar con sus inolvidables canciones y talento, pero también es cierto que hay momentos muy polémicos que son parte de su historia, y este caso podría sumarse a su lista.

Al día de hoy, Gutiérrez participa en la pantalla como conductora en Monterrey, México, en el programa “Cecy Contigo”, en el que se encarga de dar algunas noticias y de realizar entrevistas con personalidades de la farándula.


SIGUE LEYENDO: Mariana Seoane asegura que se le aparece el espíritu de Juan Gabriel
Juan Gabriel tiene coronavirus y está grave, asegura exmánager del cantante
– Raphy Pina desmiente furioso la noticia que afirmaba que él, Natti Natasha y su hija habían muerto
– El niño de la portada de ‘Nevermind’ demanda a Nirvana por pornografía infantil 30 años después

En esta nota

Juan Gabriel Suelta la Sopa vídeo íntimo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain