La pareja de Cristiano Ronaldo le mandó un recado a Ancelotti en medio del fichaje por el Manchester United

Con 36 años de edad Cristiano Ronaldo intentará demostrarle al mundo nuevamente que puede competir contra los mejores sin deslucir. Busca más retos

Cristiano Ronaldo llevará a su familia a Manchester luego de pasar por Madrid y Turín.

Cristiano Ronaldo llevará a su familia a Manchester luego de pasar por Madrid y Turín. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo es noticia mundial este viernes después de confirmarse su arribo al Manchester United 12 años después y su esposa Georgina Rodríguez recordó a Carlo Ancelotti en medio del anuncio oficial del equipo inglés en sus redes sociales.

“Espero no salga Ancelotti desmintiendo esto también”, escribió Georgina en el post informativo que subió El Chiringuito sobre el traspaso de CR7 a los Diablos Rojos.

Hace unas semanas atrás Cristiano Ronaldo fue vinculado al Real Madrid por deseo de Ancelotti. Y el técnico se encargó de desmentir que él haya hablado con CR7 para volver a vestir de blanco. Sin embargo, Georgina Rodríguez se encargó de llamarlo mentiroso de manera sutil.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. Hala Madrid”, fue el mensaje del estratega en su cuenta de Twitter.

El regreso de CR7 no fue a Madrid, pero sí terminó en Manchester, otra ciudad en la que fue feliz antes de partir a España en 2009.

Lee también: Manchester United sube casi 9 % en Wall Street por el regreso de Cristiano

En esta nota

Carlo Ancelotti Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain