No hay reconciliación: Toni Costa, ex de Adamari López ya busca su propia casa

Al famoso coreógrafo español y padre de Alaïa, solo le interesa conseguir su propio espacio para poderlo compartir con su hija y tener momentos en familia

No hay reconciliación: Toni Costa, ex de Adamari López ya busca su propia casa

Toni Costa no reveló si comprará una casa o un departamento para él y su hija.  Crédito: Mezcalent

Toni Costa acudió a la inauguración del gimnasio “City Zero” en la ciudad de Miami, donde todos los martes dará una clase de zumba. Tras su sonada separación de la presentadora Adamari López de “Hoy Día”, de Telemundo, el bailarín español está tranquilo e ilusionado con todo lo que viene para él.

“Gracias a Dios han salido muchísimas clases, muchísimos viajes, me voy a seguir moviendo bastante. Tengo ya casi a puntito de tener mi propia casa, así que para mí es un logro muy grande tener mi propio lugar y sobre todo siempre poder compartir con mi hija Alaïa, que para mí es lo más grande que tengo en el mundo, y gracias a Dios pensé a las situaciones, estamos haciéndolo muy bien”.

¿Qué buscas en una casa?

Bueno, ya sabes que es complicado esto de buscar casa, porque uno piensa un día un apartamento, luego otro dice ‘¡ah, no!, yo creo que mejor las afueras’. Otro día ‘¡ah, no!, pero que tenga gimnasio’; al final estoy viendo algo bien bonito, a modo de inversión y ya está, hay que tener ese objetivo fijado.

¿Cómo estás con el tema de la separación de Adamari?

Inicialmente, pues uno está claro que está a lo mejor pasándolo un poco más mal, pero el tiempo pasa, las cosas se van acomodando, se van teniendo más claras, y todo ocurre por algo. Yo siempre pienso que todo es un aprendizaje y la verdad que, bueno, estoy bien, estoy tranquilo.


Sigue leyendo: Adamari López baila hasta abajo con un mini vestido blanco, junto a Nacho Lozano y al público no le gustó
Jackie Guerrido lleva un mes fuera de Primer Impacto, hoy volvió a Instagram y rompió el silencio
Sorprenden a Elton John con un juguete sexual gigante y de mármol, por su cumpleaños 74

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain