Pescador encontró un bebé semi enterrado en carretera de Texas

El pescador estaba en las afueras de Austin cuando encontró la tumba con el cadáver de un recién nacido; la policía cree que pudo haber estado allí varios días

Más de 20 personas murieron en el ataque.

Más de 20 personas murieron en el ataque. Crédito: SUZANNE CORDEIRO/AFP/Getty Images

Un pescador descubrió una tumba poco profunda con el cadáver de un bebé recién nacido cerca de un arroyo, dijo la oficina del alguacil del condado Travis, en Texas.

Las autoridades están investigando el caso como una “muerte sospechosa”, pero el médico forense no ha informado la causa ni momento del deceso.

El pescador se encontraba en el área de 11800 de Old San Antonio Road, en las afueras de Austin, cuando encontró la tumba alrededor de las 8:30 a.m. del martes, cerca de Onion Creek. Los investigadores creen que el bebé pudo haber estado en la tumba varios días y hasta una semana, dijo la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

También las autoridades están preocupadas “por el bienestar de la madre” no identificada, dijo el comunicado. Por eso piden a cualquier persona que conozca a la mujer o tenga información sobre un nacimiento en la zona, llamar al 911, reportó Forth Worth Star-Telegram.

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain