Bebé recién nacido sobrevive días sobre el cadáver de su madre en Kentucky

El pequeño Dreseaun dejó su mano en carne viva por morderla tratando de alimentarse; la abuela considera un milagro que el niño esté vivo

El bebé fue hallado sobre el cuerpo sin vida de su madre en un apartamento de Kentucky.
El bebé fue hallado sobre el cuerpo sin vida de su madre en un apartamento de Kentucky.
Foto: Lisa / Pexels

Un bebé de dos meses sobrevivió por días sobre el cadáver de su madre en un apartamento en Louisville, Kentucky.

La mujer de 29 años, identificada como Danielle Wade, fue hallada el pasado 18 de agosto en su vivienda en Four Oaks Apartments, en St. Dennis.

“Descomponiéndose por días junto a su pequeño bebé, su bebé recién nacido que yacía sobre ella”, describió Adriane Wade, madre de la víctima.

Adriane, quien pidió el esclarecimiento de la muerte de su hija, dijo en entrevista con Wave 3 que la última vez que compartieron fue cinco días antes del hallazgo.

“Ella y sus hijos estaban en mi casa”, recordó la mujer. “Nosotros fuimos a la escuela. Tuvimos un buen día. El viernes 13 fue un buen día”, describió Adriane.

El 18, investigadores del Departamento de la Policía Metropolitana de Louisville la llamaron para que acudiera al apartamento de su hija para identificar el cadáver.

La fémina habría estado muerta varios días. El pequeño se mordía los deditos.

Bebé tenía la mano en carne viva

“El bebé estaba en el apartamento mientras ella se descomponía, su mano estaba en carne viva de tratar de comer para sobrevivir”, declaró Adriane.

El menor, que se espera que sobreviva, recibió tratamiento en el hospital por deshidratación y para la herida en la mano.

“Es milagroso porque Dios estuvo ahí”, consideró la abuela.

“Dios está involucrado. Es muy milagrosos. El se comió su mano. Estuvo ahí por días sin técnicas de sobrevivencia”, agregó la entrevistada.

La madre habría muerto por una sobredosis, según indicó la Policía.