Conductor de FedEx usaba drogas para abusar de menores dentro de camión de entregas en Nueva York

Según la policía estatal de NY, abusó sexualmente de al menos cuatro menores y están buscando más víctimas potenciales; la compañía FedEx Ground condenó los hechos y está cooperando con las autoridades

Joshua Ginyard.

Joshua Ginyard. Crédito: NYSP | Cortesía

Joshua Ginyard, conductor de FedEx, fue arrestado por supuestamente drogar a adolescentes para luego abusar sexualmente de ellas, en las afueras de NYC.

La policía dice que Ginyard (30), residente de Poughkeepsie, abusó sexualmente de al menos cuatro menores y están buscando más víctimas potenciales. Aparentemente atrajo a adolescentes a lo largo de su ruta a su camión de FedEx y las llevaría a un lugar remoto en el pueblo Washington, del condado Dutchess.

Supuestamente les dio marihuana y participó en actos sexuales. Mientras estaba dentro del camión de FedEx. La policía dice que Ginyard tuvo sexo al menos dos veces con una de sus víctimas, y también enviaba mensajes de texto sexualmente explícitos.

Ginyard ahora enfrenta dos cargos de violación, acto sexual criminal y diseminación de material indecente a un menor, entre otros. Según News 12, también podría recibir más acusaciones.

La compañía informó “FedEx Ground está consternado por estos inquietantes informes y cooperará plenamente con las fuerzas del orden durante su investigación. El individuo arrestado ya no brinda servicios en nombre de FedEx Ground”.

La policía estatal de Nueva York (NYSP) pide a cualquier otra víctima o quien pueda aportar más información, comunicarse al 911 ó al (845) 677-7372.

En esta nota

FedEx Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain