Te revelamos quiénes serán los conductores del ‘Despierta América’ del domingo

Ya tiene fecha de estreno, este próximo 19 de septiembre

Despierta América

Despierta América. Crédito: Despierta América | Univision

Lo anunciaron como parte de la nueva programación del fin de semana y luego llegó el silencio… Hasta hoy, donde te revelamos quiénes serán los conductores del  ‘Despierta América’de domingo.

Aunque aún no se ha hecho el anuncio de manera oficial, te podemos confirmar, extraoficialmente, que ‘Despierta América’ en domingo tendría como fecha de estreno el 19 de septiembre, duraría dos horas y, aunque mantendría el espíritu del de la semana, sería bien distinto.

¿Quiénes lo conducirán? He aquí la sorpresa, aunque en algún momento se rumoró que serían Karla Martínez y Alan Tacher, los presentadores de la versión dominical son María Antonieta Collins, Jackie Guerrido y Raúl González.

Sí, Jackie regresa a ‘Despierta América’, show en el que durante muchos años fue la encargada de dar el reporte del tiempo.  Más de 10 años después vuelve pero como presentadora y de este nuevo formato.

Pero, según pudimos saber ese espacio Jackie se lo habría peleado con otras colegas que también habían hecho casting con la esperanza de ser las elegidas. ¿Quiénes? Maity Interiano, Karina Banda y Aylen Del Toro.

Recordemos que la boricua reapareció hace apenas unos días, luego de haber dado COVID-19 positivo junto a otros compañeros como Borja Voces, Elyangelica González y Carlos Calderón.

¿Cuál sería el contenido? Aunque muchos imaginaron que tendría un tinte noticioso, y más si pensamos en María Antonieta Collins como una de las co-presentadoras, no sería ese el camino, pues para ellos está ya ‘Al Punto’, con Jorge Ramos.

Según lo que pudimos averiguar, de manera extraoficial, tendría la esencia más pura del show: ayudar, brindar un servicio y entretener. Algo que tiene mucho que ver con el espíritu de uno de los tres presentadores: Raúl González y lo que el siempre define como los ‘siones’ de su vida, ‘pasión, profesión y misión”

¿Por qué Univision decidió extender un día más el show a riesgo de saturar al público? Esta habría sido una idea del saliente presidente de noticias, Daniel Coronell, y retomada por el actual presidente de la cadena, Luis Silberwasser. La intención sería aprovechar una marca registrada y probada de éxito.

‘Despierta América’ es uno de los shows más antiguos de Univision y el que siempre se ha mantenido número uno en su horario por encima de sus competidores más directos, como Telemundo, e incluso de algunas cadenas americanas.

¿Si funcionará?, ¿si el público querrá despertarse con la ‘casita más feliz de la televisión hispana’ también en domingo? ¿si los informes, las sorpresas, las entrevistas y la ayuda a la comunidad conquistará en el día más familiar de la semana? Eso solo el tiempo lo dirá, y nosotros te lo contaremos.

MIRA MÁS HISTORIAS QUE SEGURO TE INTERESAN:

Raúl González de ‘Despierta América’ se ofrece para ser el padre del segundo hijo de Sherlyn

Mientras ‘Despierta América’ sigue subiendo el rating, ‘Hoy Día’ sigue bajando

Un talento de ‘Despierta América’ confiesa que ha vivido muchos desamores

En esta nota

Despierta América Jackie Guerrido María Antonieta Collins Raúl Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain