Video: Kanye West incluyó a Lionel Messi en su nuevo álbum titulado Donda

Una leyenda del rap vuelve al ruedo con todo y el toque distintivo de mencionar a Leo Messi activó la repercusión en las redes sociales de una vez

El rapero ya hizo la fiesta previa al lanzamiento de su álbum.

El rapero ya hizo la fiesta previa al lanzamiento de su álbum. Crédito: Getty Images

Tras varios meses de espera, el rapero Kanye West está por soltar su más reciente álbum que lleva por nombre: Donda. Y como un detalle no menor, mencionó a Lionel Messi en una de sus canciones.

La fiesta previa al lanzamiento oficial se realizó esta semana en el estadio Soldier Field, en la ciudad de Chicago y el impacto causado en las redes sociales fue importante. Y aprovechó West en mencionar al jugador del momento por su fichaje con el PSG.

“Hablo con Dios todos los días, él es mi mejor amigo. Ellos juegan al fútbol en mi patio trasero, yo creo que veo a Messi”, rapeó West en una línea. Esto enseguida de viralizó en las redes sociales.

Kanye contará con las colaboraciones de Lil Baby, Pusha Y y Baby Keem en Donda. Y también una mención especial al seis veces ganador del Balón de Oro: Lionel Messi.

No será la primera ni la última vez que Messi sea mencionado por artistas famosos en sus canciones. Bad Bunny fue uno de los últimos en hacerlo y tuvo éxito, el fútbol es una pasión mundial que llega a todos los rincones y Leo es uno de los máximos exponentes.

Lee también: Debuta Messi en el PSG: alineaciones, horarios y cómo verlo en Estados Unidos

En esta nota

Kanye West Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain