Jennifer Lopez aparece sin Ben Affleck pero llena de joyas desde Venecia

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, no estaba con su amado Ben Affleck pero lució espectacular de Dolce & Gabbana desde Venecia, Italia y causó todo un revuelo

Jennifer Lopez sin Ben Affleck pero llena de joyas desde Venecia.

Jennifer López. Crédito: Kevin Winter for Global Citizen VAX LIVE. | Getty Images

La casa Doce & Gabbana preparó todo un desfile desde Venecia, Italia y por supuesto una de las partícipes en él además de ser la invitada de lujo es la cantante Jennifer Lopez, quien apareció sin sun galán Ben Affleck pero si llena de joyas en especial una diadema que llevaba en la cabeza. Por supuesto, su presencia causó estragos a la llegada a Italia.

https://www.instagram.com/p/CTK8d1mFQmd/

Desde que se bajó del avión su look sorprendió a todos. En principio llevaba una gorra negra, el cabello recogido una franela de Dolce & Gabbana, un saco, botines y jeans ajustados. Ya a la hora de salir a relucir su outfit todo el mundo quedó encandilado de la cantidad de joyas y pedería que tenía puestas Jennifer Lopez dejando claro que, la reina en materia de estilo y de llamar la atención, es ella la reina.

https://www.instagram.com/p/CTK6_7TFccy/

Tenía puesta una diadema, un top lleno de pedrería, zapatos abiertos con piedras también, un saco muy colorido, cartera dorada y unos pantalones negros con estampados de flores. No hay duda que es el mejor estilo de Venecia y de la casa Dolce & Gabbana representado por la belleza de Jennifer Lopez aunque a muchos les hubiese gustado que su novio Ben Affleck se dejara ver al lado de ella, pero en esta oportunidad no fue así.

https://www.instagram.com/p/CTK-ZZxl3AB/

Sin embargo, Ben Affleck fue captado por un paparazzi en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles pero se desconoce si solo fue a despedir a Jennifer Lopez o si fue con ella.  Pero sí estamos seguros que no la acompañó al primer evento de Dolce & Gabbana. Otras de las tantas invitadas a la presentación de la alta costura que hace la firma en el Palazzo Ducale de Venecia es Kim Kardashian y su madre Kris Jenner.

https://www.instagram.com/p/CTKvMKGgQUv/

Recientemente se vio a Ben Affleck buscando anillos de matrimonio y los rumores de un posible compromiso se desataron de inmediato. Así que varias fuentes ya han asegurado que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va para largo y que les espera todo un futuro juntos por delante.

La hija de Jennifer Lopez, Emme, repitió la ropa y la fundieron con despiadadas críticas

Jennifer Lopez lo quiere sacar de los negocios, pero Alex Rodriguez se queda con el Porsche que le regaló a la cantante

Seraphina, hija de Ben Affleck, es foco de duras críticas. Fans dicen que viste como niño

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Kim Kardashian Nueva York Venecia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain