VIDEO: Sujeto se pone “como loco” en aeropuerto de Miami porque le pidieron usar mascarilla contra coronavirus

El hombre lanzó puñetazos, patadas y, en su rabieta, tomó un tubo para intentar atacar a personal de las instalaciones, pero lo más sorprendente era que ¡nadie lo detenía!; el uso de protección facial en aeropuertos es obligatoria, según guías de CDC contra COVID-19

El uso de las mascarillas es obligatorio en aeropuertos.

El uso de las mascarillas es obligatorio en aeropuertos. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Un hombre no identificado reaccionó con violencia a la petición del personal del aeropuerto en Miami, Florida, que le pidió utilizar la mascarilla, para evitar la propagación de COVID-19.

Las imágenes muestran la reacción violenta del sujeto, quien intenta golpear al personal de las instalaciones ante la sorpresa de otros usuarios, quienes siguen las reglas de CDC, incluso para personas vacunadas.

En un momento de su rabieta, el hombre toma alguno de los tubos con el que pretende golpear a uno de los vigilantes, pero nadie lo detiene.

El video del momento suma más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios, la mayoría cuestionando por qué el hombre no fue detenido al momento.

La grabación no muestra si el sujeto es detenido, aunque después de contenerse, personal del aeropuerto respondió con empujones al agresor.

Las guías de los CDC sobre el uso de mascarillas indican que éstas son obligatorias en terminales de transporte masivo, como aeropuertos y trenes, incluso en sistemas locales de transporte, como el MTA en Nueva York.

En esta nota

CDC Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain