Lis Vega muestra voluptuosas curvas con un mini bikini azul

El tremendo cuerpazo de la vedette cubana acaparó nuevamente miles de miradas en Instagram gracias a su pecaminoso bañador

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega estuvo gozando de unos días soleados y de relajación en Miami, Florida, donde el cuerpazo de la vedette cubana acaparó todas las miradas de sus casi dos millones de fans de Instagram.

Hace un par de días la playmate elevó varios grados la temperatura de la red social al mostrar sus voluptuosas curvas junto a la piscina, con un mini bikini color azul que solo cubre los más indispensable de esa anatomía de tentación.

“🕉 #HAPPYWEEKEND #LAPOETADELOURBANO HELLO MIAMI ❤ #world”, tituló la imagen que cuenta con más de 23 mil corazoncitos rojos.

Guapísima y muy sexy 😍😍”, “Eres una diosa en todo su esplendor. Me encanta tu cuerpo, tu piel y tu sonrisa ❤️❤️” y “El monumento más hermoso de universo”, fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron para halagar su figura.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega cautivo con otras postales donde aparece posando con una blusa escotada, y una tanguita roja de corte alto que dejó admirar sus torneadas caderas.

Te puede interesar

Lis Vega vuelve a mostrar su retaguardia para promocionar su OnlyFans

Demi Rose deja poco a la imaginación con candente topless desde Ibiza

Muere la tiktoker Kubra Dogan tras caer de un edificio al intentar grabar el atardecer

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain