Omar Basurto alias el Brackets el narco del Cártel del Noreste que presume relación con hombre transgénero

El joven sicario se ve dándose apasionados besos con su pareja, una persona transgénero. Aunque no le agradó del todo que todos sepan sobre sus preferencias. Aquí las imágenes

Omar Basurto alias el Brackets el narco del Cártel del Noreste que presume relación con hombre transgénero
Omar Basurto alias el Brackets el narco del Cártel del Noreste que presume relación con hombre transgénero
Foto: Captura Loba Indomable / Cortesía

Omar Basurto alias el Brackets presunto integrante de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN), fue exhibido en fotos con su pareja sentimental, una persona transgénero miembro de la comunidad gay.

-Leer más: Reina de belleza y narcosicaria que murió con arma en mano//VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita

En las fotos, el sicario del Cártel del Noreste que opera en la la zona fronteriza de Tamaulipas, aparece besándose con su pareja, lo cual presuntamente habría desatado la ira del sujeto por lo que incluso ha amenazado a cuentas de redes sociales que las compartieron, para que las eliminen.

Narco del Cártel del Noreste con larga carrera delictiva, él es el Brackets

En septiembre de 2019 comenzaron a circular fotos y videos donde se aprecia el rostro del presunto sicario identificado como el Brakets, mientras va escuchando música en una troca blindada que él mismo va conduciendo por calles del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México, con lo que no es la primera vez que su nombre se escucha en redes sociales.

Tras ser denunciado en redes como integrante del Cártel del Noreste, el Brackets, como en esta ocasión, también lanzó amenazas a las personas que difundieron sus fotos y videos en redes sociales.

En uno de los audios que circuló en esa ocasión, el Brackets del Cártel del Noreste lanzó amenazas, e incluso dijo que iba a dar con la persona que las difundió.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball