Shannen Doherty preocupa a sus fans con su último mensaje en Instagram

La actriz, estrella de las series Beverly Hills 90210 y Charmed, compartió una enigmática frase en Instagram que causó alarma entre sus seguidores

Shannen Doherty.

Shannen Doherty. Crédito: Mario Anzuoni. | Grosby Group

Shannen Doherty atraviesa un difícil momento de salud, el año pasado reveló que nuevamente tiene cáncer, pero que esta vez ya no tiene cura: está en la última etapa, la más irreversible. En los últimos días, realizó una publicación en Instagram que alarmó a sus seguidores.

No la pudieron detener. No porque no tuviera errores o dudas. Sino porque continuó a pesar de ellos”, fue la frase que compartió Doherty en la red social, que pertenece a la obra del poeta Beau Taplin. Junto a ella, en la descripción de la publicación, indagó: “¿Alguna vez sentiste que tienes tanto para decir que no lo puedes decir todo?”.

https://www.instagram.com/p/CTBl99hLNIa/

La actriz suele compartir mensajes de superación personal y frases que invitan a reflexionar sobre la vida, pero este contenido llevó a que muchos de sus fans lo interpretaran como una señal de que su estado de salud podría haberse agravado. La respuesta no se hizo esperar, en los comentarios los usuarios le desearon “ánimo”, “mucha fuerza” y le agradecieron por su mensaje.

En 2015, Doherty había logrado superar el cáncer de mama, tras someterse a una mastectomía y quimioterapia. Pero en febrero de 2020, fue invitada al programa Good Morning America y, tras contar que nuevamente le habían diagnosticado la enfermedad, confió: “Estoy aterrada. Sufro por mi esposo (el productor Kurt Iswarienko) y mi madre”.

La intérprete había compartido con sus seguidores el duro proceso que atravesó durante la quimioterapia y celebró con ellos la remisión completa de la enfermedad en 2015.

El año pasado, contó entre lágrimas: “Tengo cáncer otra vez, en etapa 4. Hizo metástasis en mi cuerpo, y sé lo que eso significa”. Luego, reflexionó: “Es una píldora amarga imposible de tragar de muchas maneras. Me pregunté muchas veces: ‘¿Por qué yo?’, y después me digo: ‘¿Y por qué no yo?’ ¿Quién se merece esto? Simplemente nadie”.

https://www.instagram.com/p/CTDK6hsBigj/

La artista saltó a la fama internacional por su papel de la joven rebelde Brenda Walsh en Beverly Hills 90210 y la graciosa bruja Prue Halliwell en la serie Charmed: “Fueron tiempos maravillosos. En honor a aquellos años, durante este último tiempo quise ocultar la enfermedad porque quería demostrar que todavía podía trabajar”, confió.

Shannen Doherty, estrella de la serie ‘Charmed’ revela que le regresó el cáncer de mama en estadio IV

En esta nota

Shannen Doherty

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain