Cristiano Ronaldo le mandó un mensaje al Manchester United con dedicatoria a Sir Alex Ferguson

"Regresé a donde pertenezco", confesó CR7 tras su vuelta al fútbol inglés. El portugués reconoció que está cumpliendo un sueño en la Premier League con los "Red Devils". Las palabras del jugador han causado revuelo en las redes sociales

Cristiano Ronaldo y Ferguson

Rolando le dedicó su regreso a Ferguson, entrenador que lo dirigió desde su llegada en 2003. Crédito: Alex Livesey | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con su fichaje al Manchester United. En muy poco tiempo, el futbolista portugués dejó la Juventus de Turín, le cerró las puertas al City de Pep Guardiola y selló su contratación con los “Red Devils”. El regreso de CR7 era uno de los más esperados por la afición inglesa y, el veterano delantero también manifestó su deseo de volver a pisar la Premier League, torneo que vio nacer su leyenda.

Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución“, expresó CR7 en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo llegó a Old Trafford en 2003. Lo que comenzó como una apuesta del Sporting de Lisboa terminó siendo una de las máximas leyendas en la historia del fútbol. En el Manchester United, el portugués coincidió con una leyenda del club: Sir Alex Ferguson. El legado de CR7 con los “Red Devils” fue realmente grande. En 292 partidos, Cristiano convirtió 118 goles y conquistó 10 títulos entre los que destacan 3 Premier League y una UEFA Champions League.

“Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!”, recordó el ex delantero de la Juventus.

Finalmente, CR7 calificó de “un sueño hecho realidad”, su retorno a Old Trafford y además le dedico este retorno a uno de los entrenadores que lo tuvo desde que comenzó a sobresalir en la palestra del fútbol mundial, Sir Alex Ferguson.

También te puede interesar:

El reemplazo de Lionel Messi: Cristiano Ronaldo había sido ofrecido al FC Barcelona

El retorno de CR7: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United

“Siempre estarás en mi corazón”: Cristiano Ronaldo le hizo una carta de despedida a la Juventus

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain