Ocho años después Radamel Falcao volverá a Madrid para jugar con el Rayo Vallecano

El 'Tigre' de Santa Marta pasó temporadas de goles y títulos en el Atlético Madrid, experiencia que lo catapultó en el mundo futbolístico

Falcao gritó goles en seis ligas del mundo, cinco en Europa.

Falcao gritó goles en seis ligas del mundo, cinco en Europa. Crédito: Getty Images

Un ‘Tigre’ anda suelto en la concentración de la Selección Colombia en Bolivia, está concentrado en defender su camiseta nacional. Pero, Radamel Falcao abordará un avión rumbo a Madrid después de la Fecha FIFA, para jugar con el Rayo Vallecano.

El popular ‘Rayito’ recién ascendió a la Primera División de España y concretó el pase del internacional colombiano Falcao García, quien tiene experiencia en las ligas de Argentina, Portugal, Francia, Inglaterra, Turquía y España.

Actualmente jugaba en el Galatasaray turco y el propio club se encargó de comunicar la recisión del contrato. “Los contratos entre el futbolista profesional Radamel Falcao García Zarate y nuestra empresa han sido rescindidos mutuamente. Se anuncia al público con respeto”, reza el texto.

Enseguida los diferentes medios españoles confirmaron que su próximo destino es Madrid, esta vez no para jugar en el Atlético Madrid, sino en el Rayo Vallecano. Un club de clase obrera, muy cercano al pueblo, que juega en un estadio pequeño y que ruge cuando está el Rayo.

Con los turcos jugó 43 partidos, marcó 20 goles y asistió tres veces, en su estadía. Sus números en La Liga española son: 68 juegos, 52 goles y cinco asistencias.

Lee también: Último día de mercado: frustración Mbappé en Madrid, Saúl al Chelsea FC y Griezmann al Atlético

En esta nota

La Liga Radamel Falcao Rayo Vallecano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain