Shakira enloquece las redes bailando con sus hijos al ritmo de In Da Ghetto de J Balvin

Milan y Sasha, hijos de Shakira, demuestran junto a la cantante ser admiradores de J Balvin y los tres cautivaron a los fans bailando In Da Ghetto en un TikTok

Shakira enloquece las redes bailando con sus hijos y al ritmo de In Da Ghetto de J Balvin.

Shakira enloquece las redes bailando con sus hijos y al ritmo de In Da Ghetto de J Balvin. Crédito: OHPIX. | Grosby Group

A pesar que hace unos días Shakira se había hecho noticia por decir que no permitía que sus hijos escucharan sus canciones, ahora ella misma ha dejado que sí escuchen los de sus colegas y sobre todo sus paisanos. Resulta que la colombiana Shakira enloqueció las redes sociales al publicar un TikTok junto a sus hijos Milan y Sasha bailando al ritmo de In Da Ghetto del reguetonero J Balvin.

Milan, Sasha y Shakira dejaron a todos con las boca abierta al hacer toda una coreografía bailando con uno de los éxitos del también colombiano J Balvin, quien hasta le momento del cierre de la nota no se había pronunciado al respecto. Aunque Milan lo hizo increíblemente bien, el que se llevó la mayoría de los piropos fue el pequeño Sasha, a quien compararon y aseguraron ser igualito a “Shak”.

La cantante colombiana etiquetó a J Balvin y dijo que ya tenía a sus nuevos bailarines para In Da Guetto. En tan sólo tres horas la publicación ya tenía más de un millón de likes en Instagram y cualquier cantided de comentarios halagando al trío y a su buena onda al hacer esto. Eso sí, Sasha fue el que dirigió todo y su Milán y Shakira, muy obedientes por cierto, siguieron la coreografía al pie de la letra. No hay duda que estos se la pasan muy bien.

Justo hace unos días Shakira había llevado a sus pequeños Milan y Sasha a surfear y ya hasta los apuntó a clases particulares de esto al igual que ella. A sus 44 años Shakira se ve más joven que nunca y ahora es toda una experta en surf y también con la patineta. De hecho, recientemente publicó como carga ahora su camioneta llena de tablas, patinetas y cuanto deporte extremo se le antoja hacer a la pareja del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

En esta nota

Colombia Gerard Piqué J Balvin Sasha y Milan Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain