Sharon Stone: muere su sobrino de 11 meses tras ser hallado inmóvil en su cuna con una falla orgánica

La actriz Sharon Stone está pasando por un momento difícil y es que su pequeño sobrino River William, de tan solo 11 meses de edad, perdió la vida luego de haber sufrido una falla orgánica grave. El bebé hubiera cumplido su primer año de vida el 8 de septiembre

Sobrino de Sharon Stone muere tras ser hallado inmóvil en su cuna; tenía 11 meses.

Sobrino de Sharon Stone muere tras ser hallado inmóvil en su cuna; tenía 11 meses. Crédito: Eamonn McCormack | Getty Images

Tan solo tres días después de que Sharon Stone pidiera oraciones por su sobrino, la actriz ha recibido la peor de las noticias: el pequeño River William, de tan solo 11 meses de edad, ha fallecido este 30 de agosto.

Sharon había compartido una desgarradora imagen en sus redes sociales en la que podía verse a su sobrino River rodeado de tubos y aparatos médicos en su cama de hospital en Pittsburgh, hasta donde había sido trasladado de urgencia en avión.

“Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total. Por favor, oren por él. Necesitamos un milagro”, colocó en Instagram.

El pequeño sufrió un fallo orgánico el pasado 26 de agosto, pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Stone ha dado la noticia compartiendo un emotivo video de su sobrino a modo de despedida en el que en la descripción tan solo lleva el nombre del bebé y las fechas de su nacimiento y su muerte.

River hubiera cumplido su primer año de vida el próximo 8 de septiembre.

Los mensajes de condolencia de grandes estrellas internacionales y compañeros de profesión de la actriz no tardaron en llegar después de que anunciara la dolorosa pérdida.

Esta es la segunda vez que la tragedia se instala en la familia de Sharon Stone. En noviembre de 2014 perdió a otro de sus sobrinos, Colin Stone, un joven de 22 años que murió, según parece, por sobredosis.


SIGUE LEYENDO: Sharon Stone clama por un milagro, su sobrino fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total

En esta nota

sharon stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain