Úrsula Corberó revoluciona Instagram con un look de infarto muy elogiado por sus fans

La actriz de ‘La casa de papel’ subió una imagen donde aparece mirando desafiante a la cámara y ataviada con un innovador conjunto ajustado de estampado clásico

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó  Crédito: Patricia J. Garcinuno | Getty Images

Úrsula Corberó sabe muy bien cómo atraer la atención de los millones de internautas que siguen sus pasos en la esfera virtual. Y es que la intérprete catalana es toda una maestra a la hora de combinar mensajes de gran relevancia para su público, como el inminente estreno de los últimos episodios de la exitosa serie ‘La casa de papel’, con estímulos visuales tales como el look de infarto que exhibe en su última publicación, muy aplaudido y elogiado por sus fans.

“Cuatro días para ‘La casa de papel’ 5, bebés”, ha bromeado la estrella televisiva, quien por cierto presentó este verano su primera película de Hollywood, ‘Snake Eyes’, en su cuenta de Instagram. Úrsula ha complementado sus palabras con una fotografía que la retrata mirando desafiante a la cámara y ataviada con un innovador conjunto ajustado de estampado clásico. Sus labios y uñas aparecen adornadas con el mismo color: un intenso rojo pasión.

La novia del también actor Chino Darín, hijo del legendario Ricardo Darín, acumula ya más de dos millones de ‘likes’ con una imagen que francamente merece toda la repercusión generada. Cierto es también que la gran acogida que ha tenido su serie en todo el mundo ha ampliado notablemente su base de admiradores y diversificado su audiencia, por lo que estos números no son ya nada extraños en una celebridad de su categoría.

https://www.instagram.com/p/CTNQIL0KUPo/

Por si eso no fuera suficiente, Úrsula luce radiante y más sofisticada que nunca en la portada del próximo número de Vogue España, en el que reflexiona sobre sus cinco temporadas interpretando al personaje de ‘Tokio’ en la popular producción de Netflix y sobre sus previsiones y sueños para el futuro. “Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños. Muchas gracias @voguespain por esta portada tan espectacular”, agradecía la artista en sus redes.

Úrsula Corberó enloquece Instagram posando desnuda

En esta nota

La Casa de Papel Ursula Corberó

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain