Videos: Lionel Messi revolucionó a Caracas con su llegada para jugar las Eliminatorias

Messi llegó a Venezuela este martes en la madrugada y en la tarde fue a entrenar al Estadio Nacional Brígido Iriante en Caracas. La gente lo sigue para verlo de cerca

Messi tendrá tres partidos en la fecha FIFA con Argentina.

Messi tendrá tres partidos en la fecha FIFA con Argentina. Crédito: Getty Images

En estos tiempos el mundo entero quiere ver a Lionel Messi así sea a varios metros de distancia, lo que provoca en la gente es pasión y admiración por su talento. Ahora mismo está en Caracas, Venezuela, y la gente del país sudamericano se fue al hotel para verlo salir a su primer entrenamiento.

Messi llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía este martes a las 2:40 AM (este) junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, en un vuelo privado desde París. Completaron el grupo de 30 convocados por Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

A las 4:00 PM de Venezuela (y del este) la Albiceleste tenía previsto empezar su segundo entrenamiento en suelo caraqueño con la llegada de los tres jugadores del PSG. Y los venezolanos no perdieron la oportunidad para ir a ver su uno de sus ídolos del fútbol: Leo Messi.

https://twitter.com/mundounbalon/status/1432785017634234370?s=20

El partido por la jornada 9 de las Eliminatorias se jugará este jueves a las 8:00 PM en el estadio Olímpico de la UCV. Se espera que Messi sea parte del equipo titular, en el primer juego post conquista de la Copa América.

Luego viajarán a Brasil para enfrentar el domingo a la Selección de Brasil y el jueves de la próxima semana recibirán en Buenos Aires a Bolivia.

Lee también: El futbolista Rubén Semedo aseguró que no violó a una menor de edad

En esta nota

eliminatorias sudamericanas Lionel Messi selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain