Chyno Miranda confirma separación: “No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”

El 26 de julio Javier Ceriani en 'Chisme No Like' reveló que ya no estaban juntos

El hijo de Chyno y Natasha Araos aprendió a caminar en su apartamento de Miami.

El hijo de Chyno y Natasha Araos aprendió a caminar en su apartamento de Miami. Crédito: Mezcalent

Chyno Miranda confirma el fin de su matrimonio: “No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”… De este modo confirmó la exclusiva que dio Javier Ceriani en ‘Chisme No Like’, el 26 de julio, días después de ‘Premios Juventud’, donde reapareció el cantante, y nosotros luego te confirmamos.

Llorando, visiblemente abrumado, el cantante confirmó lo que durante meses tanto él como Tashie desmintieron luego de que Ceriani contara la verdad que ocultaban: llevan más de un año separados y él aseguró que es su culpa porque le fue infiel a su esposa.

Sentados uno al lado del otro, en el departamento que compartieron durante el matrimonio, Chyno comenzó agradeciendo los mensajes, las bendiciones, la buena energía, para decir lo siguiente:

Quiero que sepan que estamos dolidos por todas las falsas acusaciones que han hecho de Natasha, todo es mentira, ella a estado conmigo desde el día uno… Esta parte del video me da mucho sentimiento, y tengo que ser sincero con todos, yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también y no estamos juntos como pareja desde hace más de un año, quiero que sepan eso”, dijo el cantante.

Luego tomó la palabra Tahsie, quien en todo momento mantuvo abrazado a Chyno y se la veía más entera, más fría: “Gracias por tus palabras, tú sabes que las aprecio mucho. Nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé de quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto. Quiero que sepan que estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa de que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana y feliz como él se merece”.

El video terminó con ambos pidiendo respeto frente a esta situación, y Natasha asegurando que ellos siempre han sido abiertos y sinceros en toda ocasión. Algo que se contradice entre el comportamiento de los últimos 3 meses, lo que han salido a desmentir y la actual declaración.

¿Cómo comenzó todo esto? Días después de ‘Premios Juventud’, en donde se lo vio a Chyno tan mal, casi sin poder caminar, conmoviendo a todo el mundo, Javier Ceriani, desde ‘Chisme No Like’, el show que conduce junto a Elisa Beristain, contó la otra historia que estaba muy lejos del este ‘cuento’ en donde la gran heroína era Natasha y el amor de familia.

En aquel momento, Ceriani aseguró que la pareja no era tal, que llevaban meses separados, que incluso Chyno no vivía en el departamento junto a su aún esposa y su hijo Lucca… Que él había estados viviendo en Venezuela con su madre, quien también había tenido problemas con Araos.

Nosotros realizamos una investigación donde confirmamos la exclusiva de Javier Ceriani, que los problemas en la pareja se habían acentuado después del gran problema de salud que vivió Chyno producto del COVID-19.

Ellos salieron a desmentirlo, al principio mostrándose juntos, bailando, yendo a las terapias como pareja… Luego le dieron una entrevista a un show de farándula ‘Suelta La Sopa’, el único medio que seguía creyendo en el feliz matrimonio y a ellos le desmintieron la separación.

Hasta ‘El Gordo y la Flaca’ entrevistó a la mamá de Chyno, quien también negó los problemas… Sin embargo, tanto Ceriani, como este medio, seguíamos sosteniendo que, lamentablemente la separación era un hecho. Hoy ellos mismos confirmaron la información.

¿Por qué recién hasta ahora? La razón de por qué hoy eligieron revelar lo que escondieron por más de un año sería precisamente otra de las exclusivas de Ceriani: las supuestas infidelidades de Chyno.

En el día de ayer, ‘Chisme No Like’ compartió fotos que el cantante había subido a su cuenta de Instagram, y que de inmediato fueron borradas, donde se lo veía en la cama con otra mujer y de manera muy romántica.

Esta prueba contundente, que se suma a las tantas que mostraron ‘Chisme No Like’ confirmando la separación, habría hecho que la ex pareja tomara la decisión de ya no ocultar, ya no mentir, ya ser sinceros sobre lo que sucede, desde hace más de un año, como el propio Chyno dijo, entre ellos.

¿La razón de la separación? Según lo que explica el cantante en el video, ‘irrespetó’ a su esposa, confirmando infidelidad, pero no sería la única razón, también la enfermedad de Chyno habría terminado de distanciarlos. Y aseguran personas allegados a ambos, que esto recién comienza.

MIRA AQUÍ A CHYNO Y NATASHA CONFIRMANDO LA SEPARACIÓN:

https://www.instagram.com/p/CTSOkvlHeXD/

En esta nota

Chisme no Like Chyno Miranda javier ceriani Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain