En este pequeño electrodoméstico se han gastado miles de dólares David y Victoria Beckham

Brooklyn, el hijo mayor de la pareja, habría conseguido que se haga una excepción en la compra de la máquina que no se encuentran a la venta al público

David y Victoria Beckham junto a su hijo mayor, Brooklyn.

David y Victoria Beckham junto a su hijo mayor, Brooklyn. Crédito: Getty Images

David y Victoria Beckham han invertido mucho dinero y tiempo, dedicado sobre todo a conseguir los permisos de obra necesarios, para acabar convirtiendo su mansión de los Cotswold (Inglaterra) en su paraíso particular, donde se refugiaron durante el período de confinamiento.

La propiedad cuenta con una piscina, una pista de tenis, una sauna, un jacuzzi exterior de madera y un granero completamente reformado que se pueden apreciar de refilón en las publicaciones que comparten en Instagram todos los miembros de la familia, a excepción de Harper, la pequeña de la casa, que aún no ha desembarcado en las redes sociales con una cuenta propia.

Ahora el matrimonio ha añadido a todas esas comodidades una máquina de helados que les ha costado casi $10,000 dólares y que recrea los deliciosos helados de la cadena Wendy’s en una versión saludable, según el periódico The Sun. Además, cada una de las delicias que sirve tiene tan solo 500 calorías y conseguiría que Victoria rompa su veto de dos décadas a los helados.

Este tipo de máquinas no están a la venta, pero el hijo mayor de David y Victoria, Brooklyn, se convertirá muy pronto en el yerno del multimillonario empresario Nelson Peltz a través de su matrimonio con la actriz Nicola Peltz, y da la casualidad de que su futuro suegro forma parte de la junta de la compañía de helados. No cabe duda de que él habrá conseguido que se haga una excepción por los Beckham.

Victoria Beckham revoluciona la entrega a domicilio de aquellas prendas que sus clientes compren

En esta nota

david beckham victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain