Joven latino muere y dos mujeres heridas: tiroteos desde autos que pasaban en El Bronx

El visitante de Pensilvania de 26 años recibió varios disparos en el torso; no estaba claro si era el objetivo previsto o fue alcanzado por error. Horas después, dos mujeres también fueron heridas de bala desde un BMW

Dúo de hombres apuñala a otro siete veces en plena calle de Elmhurst, Queens

El NYPD ha pedido la ayuda ciudadana para dar con los involucrados en un apuñalamiento en Queens. Crédito: Eduardo Munoz Alvarez | Getty Images

Luis Giovanni Colón murió a los 26 años tras ser baleado desde un vehículo en movimiento en Vyse Avenue cerca de East 174th Street, El Bronx (NYC).

El crimen sucedió alrededor de las 9:15 p.m. del lunes, dijeron las autoridades. Colón, residente de Allentown (Pensilvania) recibió varios disparos en el torso. Lo llevaron al St. Barnabas Hospital, donde fue declarado muerto. No estaba claro si él era el objetivo previsto o fue alcanzado por error.

Colón aparentemente estaba con unos amigos al frente del inmueble cuando el vehículo en movimiento comenzó a disparar. “Yo entré a la casa, oí los tiros y bajé a mirar de nuevo cuando vi al muchacho ahí tirado… Primeras vez que lo experimento así tan de cerca”, dijo a NY1 Noticias una vecina que sólo se identificó como Bárbara.

Horas después, también en El Bronx, un pistolero a bordo de un BMW blanco disparó contra dos mujeres de 19 y 21 años, en Prospect Avenue cerca de Jennings Street, alrededor de la 1 a.m. de ayer, dijo la policía.

La mujer más joven recibió un disparo en el pie derecho y la mayor fue herida en la pierna izquierda. Ambas fueron hospitalizadas en condición estable. Un oficial que presenció esa balacera disparó al conductor, pero no logró detenerlo, reportó New York Post.

No se han realizado arrestos en ninguno de estos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain