Usados, muy usados: así subastan unos calzoncillos de Michael Jordan

Parece que los fans de este ídolo de la NBA no tienen reparos en adquirir semejante prenda... Es que ni siquiera piensan en el buen o mal olor...

Michael Jordan.

Michael Jordan.  Crédito: Getty Images

La casa de subastas Leland’s acogerá esta semana una de las pujas más llamativas de su historia reciente gracias al objeto estrella que pondrá a disposición de los coleccionistas más acaudalados y, al mismo tiempo, apasionados de la NBA. Se trata nada menos que de unos calzoncillos “muy usados” que en su día llevó el que probablemente sea el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos: el incomparable Michael Jordan.

Por lo pronto, la cifra de partida de la subasta será de 500 dólares, pero lógicamente se espera que el precio final a pagar por el flamante ganador de la pugna sea muchísimo más elevado. El hecho de que esta pieza de ropa interior fuera una compañera fiel del mítico jugador de los Chicago Bulls durante buena parte de su carrera, según se desprende de la descripción del producto a la que ha tenido acceso el diario The New York Post, es sin duda uno de los grandes reclamos del evento.

Eso sí, pese a haber sido utilizados “regularmente” por Michael Jordan, estos calzoncillos bastante deteriorados cuentan con una etiqueta que demuestra que también han pasado por la lavandería, lo que sin duda tranquilizará a los pujantes más pulcros. Quién sabe, puede que este último detalle también haya decepcionado a algún que otro potencial comprador que quisiera sentir en todo su esplendor las consecuencias fisiológicas de lo que supone esforzarse al máximo en la cancha y en el marco de la mejor liga del mundo.


Sigue leyendo: Dicen que silenciar la opinión de Piers Morgan sobre Meghan Markle sería una “restricción escalofriante”
Con un vestido corto y amarillo Águeda López se paró sobre un piso de espejo: cuidado al mirar abajo
Francisca Lachapel y más celebridades de Univision piden ayuda a sus fans por compañero de trabajo

En esta nota

Michael Jordan NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain