window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Di María y su anécdota con Cristiano Ronaldo: “Se sentó con mis amigos a tomar cervezas”

El argentino se ha dado el lujo de jugar, entre tantas figuras, con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Con todos tiene anécdotas divertidas

Ambos compartieron desde el 2010 hasta el 2013 en el Real Madrid.

Ambos compartieron desde el 2010 hasta el 2013 en el Real Madrid. Crédito: Getty Images

“El Fideo” Ángel Di María viene de marcar el gol que le dio a la Selección Argentina la Copa América, junto a Lionel Messi. Y en su paso por el Real Madrid ganó una UEFA Champions League junto a Cristiano Ronaldo, del que tiene algunas anécdotas por contar.

Llegó al Real Madrid en 2010, procedente del Benfica, y paso a paso se ganó la confianza de los entrenadores. En la Casa Blanca coincidió con CR7 y se refirió a él con mucho respeto, fueron compañeros y tienen una buena relación.

Tanto fue así que el portugués asistió a su primer cumpleaños en el Madrid y lo festejó como uno más del grupo.

“En mi primer cumpleaños en Real Madrid, yo tenía a algunos de mis amigos que habían venido. Como del equipo invitaba a Marcelo y a Pepe, que se juntaban siempre con Cristiano, lo invité también, le dije si quería venir a casa. Pensé que no iba a venir, pero me mandó un mensaje y dijo que sí venía”, declaró Di María en una charla con TyC Sports.

Se trató de un especial sobre sus relaciones con CR7, Messi y Neymar porque jugó con los tres. Y ahora mismo comparte vestuario en el PSG con Ney y Leo. Con Cristiano compartió desde el 2010 al 2013.

“Cayó en mi casa (Cristiano) y se sentó con mis amigos afuera a tomar cerveza. Tranquilo, como si nada. La verdad que me sorprendió un montón. Dentro de la cancha siempre se ganó todo así, siendo y diciendo que era el uno. Fuera de la cancha es otra clase de persona”, agregó el rosarino sobre el astro lusitano.

A Messi lo trata como el “Enano”

También tuvo palabras cariñosas para describir a Lionel Andrés Messi, un buen amigo de Rosario y de la Selección Argentina.

“No le gusta el show, por eso con los que se juntó siempre, con los que tiene más relación, con los que mejor se lleva, es con la gente que lo trata de igual a igual y lo hace sentir de esa manera. Porque si lo tratas como lo que es, un extraterrestre, lo seguís teniendo en esa burbuja que no le gusta, porque a él le gusta poder compartir momentos, ir a comer asado, tomar mates, pasarla bien, reírse. Nosotros jodemos y todo, en la prensa digo que es un extraterrestre porque lo es, es el mejor del mundo, pero al fin y al cabo para nosotros es Leo, es el Enano y lo tratamos de esa manera”, finalizó.

Lee también: Cristiano Ronaldo: “Mis hijos van a crecer viendo a su padre marcando goles y dando espectáculo”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi angel di maria
Contenido Patrocinado