El cuidador de los perros de Lady Gaga la defendió de los insultos por supuestamente no costearle el tratamiento médico

Ryan Fischer no quiere que se metan con su antigua jefa Lady Gaga y dijo que siente gratitud por la misma aunque esta no le haya pagado los gastos médicos por proteger a sus perros

El cuidador de los perros de Lady Gaga la defendió de los insultos por no costearle el tratamiento médico.

El cuidador de los perros de Lady Gaga la defendió de los insultos por no costearle el tratamiento médico.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El pasado mes de febrero dos de los tres perros de Lady Gaga fueron secuestrados mientras su cuidador habitual paseaba con ellos por West Hollywood. El hombre, que se llama Ryan Fischer, resultó herido de gravedad al recibir cuatro disparos en el pecho tratando de defenderlos, aunque consiguió recuperarse y los animales fueron rescatados días más tarde. Pero él mismo ha salido a defender a Lady Gaga de los insultos de muchos.

En su momento se aseguró que la estrella del pop Lady Gaga correría con todos los costos derivados de la atención médica que tuvo que recibir su empleado como agradecimiento por su valentía. Sin embargo, a nadie se le ha pasado por alto que hace tan solo unas semanas Ryan Fischer abrió una página en la plataforma GoFundMe para tratar de recaudar fondos con los que costear los tratamientos médicos los seis meses sabáticos que se ha tomado tras ese accidente, y entonces saltaron las alarmas: ¿se había desentendido de toda la situación su antigua jefa?, es decir, Lady Gaga.

Ahora el propio Ryan Fischer ha defendido a Lady Gaga de los señalamientos que le han hecho en las redes sociales y ha aclarado que nunca fue su intención intentar “echarle la culpa” a nadie por la odisea que ha vivido, que es muy consciente que seguirá teniendo que navegar en solitario, ni pretendía lanzarle una sutil pulla a la famosa artista Lady Gaga pidiendo ayuda públicamente.

“Son mis amigos, y los quiero y han estado absolutamente ahí para mí. No siento más que gratitud por todo. Es una situación extraña por cómo ha evolucionado en los medios de comunicación. Pero estoy muy agradecido por mis amistades”, ha afirmado Ryan en declaraciones a la revista Rolling Stone.

Sin embargo, su propia asistenta, Elisha Ault, ofrece una versión de los hechos muy diferente afirmando que las buenas palabras de Lady Gaga y de su colectivo Haus of Gaga nunca llegaron a materializarse y que ni siquiera visitaron o llamaron por teléfono a Ryan cuando la artista regresó a Estados Unidos desde Italia, donde había estado grabando su última película. Tampoco le habrían ofrecido inicialmente el apoyo económico que él esperaba adelantándole el salario de medio año para apoyarle durante su recuperación, en vista de que se había quedado sin su fuente de ingresos habitual.

Lady Gaga recupera a sus perros robados en el violento asalto a su paseado

Lady Gaga ofrece $500 mil dólares a quien devuelva a sus perros secuestrados

Lady Gaga posa de espalda y presume tremendo hilo dental

En esta nota

Hollywood Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain