Kanye West habría afirmado en el tema “Hurricane”, de su disco ‘Donda’, que engañó a Kim Kardashian

El tema también alude a que West, de 44 años, nunca iba a su casa, a su mansión multimillonaria, y que luchaba contra el abuso del alcohol

Kanye West y Kim Kardashian se reúnen después de un tiempo sin verse.

Kanye West y Kim Kardashian. Crédito: AFP PHOTO / PIERRE ANDRIEU | Getty Images

Kanye West supuestamente engañó a la socialité Kim Kardashian después de que ella diera la bienvenida a sus dos primeros hijos (North, de ahora 8 años, y Saint, de 5), de acuerdo con Page Six.

Múltiples fuentes confirmaron el significado detrás de la reveladora letra de la canción “Hurricane“, corte del nuevo álbum del rapero titulado Donda, lanzado con mucha fanfarria y controversia.

La canción es, en cierto modo, su testimonio de todo lo que hizo mal y la asunción de responsabilidades por su ruptura matrimonial“, indicó un informante.

En el sencillo, West rapea: “Here I go with a new chick / And I know what the truth is / Still playin’ after two kids / It’s a lot to digest when your life always movin'”. (“Aquí voy con una nueva chica / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos hijos / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve”, en español).

De acuerdo con el sitio, la mencionada “nueva chica” no se refería al breve romance que tuvo con Irina Shayk, a pesar de los rumores que circulan.

Si te fijas en la letra, se refiere a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de dos hijos“, añadió la fuente.

El tema también alude a que West, de 44 años, nunca iba a su casa, a su mansión multimillonaria, y que luchaba contra el abuso del alcohol.

A pesar de la infidelidad aparentemente admitida, se sabe que la eventualidad no fue lo que hizo que la empresaria decidiera separarse de él, ya que la pareja tuvo dos hijos más antes de terminar: Chicago y Psalm, de 3 y 2 años, respectivamente.

Mientras que la extraña carrera presidencial del intérprete de “American Boy” y sus polémicas en Twitter hicieron mella en el matrimonio, su infidelidad y sus problemas con el alcohol también tensaron la relación.

A principios de enero se anunció que Kardashian, de 40 años, le pondría fin a su matrimonio con West; la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians solicitó oficialmente el divorcio en febrero.

A pesar del divorcio, la fundadora de KKW Beauty ha apoyado públicamente a West desde que comenzó la gira de promoción de Donda.

Kim Kardashian modela junto a su amiga sensuales prendas de su línea SKIMS

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain