Amor en los Juegos Paralímpicos: guía le pidió matrimonio a paratleta después de una carrera

Los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 nos han dejado hermosos momentos tanto a nivel deportivo como fuera de él: Keula Pereira, de Cabo Verde, recibió una propuesta de matrimonio de su pareja apenas terminó de correr los 200m planos

Juegos Paralimpicos

El pedido de mano ocurrió apenas terminó la carrera. Imagen referencial. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Los Juegos Paralímpicos son mágicos. Y en Tokio 2020 hemos tenido varias pruebas de ello: una de las más hermosas la vimos tras una prueba clasificatoria correspondiente a los 200m planos femeninos T11 (discapacidad visual). La atleta Keula Pereira, de Cabo Verde, recibió una propuesta de matrimonio de su guía y pareja al terminar su carrera.

Apenas acabó la competencia, Manuel Antonio Vaz da Veiga, su pareja por 11 años, y guía durante las competencias, fue a buscar el anillo. Pereira esperó expectante por algunos segundos. Y frente al resto de participantes, que aplaudieron al enterarse, Manuel se arrodilló para formalizar la propuesta.

De inmediato, la felicidad se hizo evidente en Keula, quien aceptó sin pensarlo de más. Fue un momento emotivo que reflejó la magia de los Juegos Paralímpicos, el amor y el deporte.

En esta nota

Juegos Paralímpicos Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain