Chiquibaby presenta a Capri Blu en Hoy Día y cuenta cómo han sido estas primeras semanas sin dormir

Nacho Lozano confirma que Chiquibaby hace bebés preciosos

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Grosby Group

Chiquibaby estuvo presente en Hoy Día, a través de una videollamada. Así conversó con sus compañeros del matutino de Telemundo y habló sobre su experiencia como madre primeriza, ahora que ya tiene en sus brazos a la pequeña Capri Blu. Según contó la co-conductora del programa actualmente tiene los horarios desorganizados. Además de que está durmiendo realmente poco.

“Con ojera y todo”, dice estar Chiquibaby, pero feliz porque cada vez que ve a su hija a los ojos se llena de una ternura inexplicable. Sobre cómo es Capri en estos primeras semanas de vida, esto es lo que ha tenido para decir la rubia: “La niña es súper tranquila, no le gusta que le cambie el pañal, no le gusta que la cambie”.

“Es muy buena niña”, agrego Chiquibaby, quien también confesó qué es lo que siente cada vez que la ve: “Me da sentimiento verla, cuando le estoy amamantando”. Pero también reveló qué es lo que actualmente no le gusta mucho de la maternidad: “No me da mucho gusto cuando me levanta a media noche”.

“Hago niños bonitos. Qué les parece”, dice la conductora. Quien también afirma que su bebé es preciosa, aunque aún no sabe a quién se parece, realmente no le importa. También le dio las gracias al público por haber estado siempre pendiente de ella y de su bebé, enviándole lindos deseos y oraciones.

Aquí la conversación de Chiquibaby con Adamari López, Nacho Lozano y el resto de conductores de Hoy Día.


Sigue leyendo: Kanye West nunca guardó como un secreto sus infidelidades a Kim Kardashian
Adamari López, la ex de Toni Costa, describe cómo tiene que ser su príncipe azul
Así fue la misión secreta del príncipe William para la evacuación de un soldado afgano y su familia de Kabul

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain