Krispy Kreme presenta nuevas donas de sidra de manzana y arce

Krispy Kreme hace que el otoño sea la temporada más cálida y dulce del año, con sus recientes lanzamientos de variedades de donas y bebidas otoñales. La multinacional de dónuts más grande en Estados Unidos, anunció sus tres novedosos y nostálgicos sabores: Apple Cider, Maple y el clásico Pumpkin spice, simplemente perfectos

El joven revendía las donas para pagar su universidad.

El joven revendía las donas para pagar su universidad. Crédito: SAUL LOEB | AFP via Getty Images

¿Existe un antojo más exquisito que una dona? Probablemente no. Las donas son una delicia terrenal, la mezcla perfecta entre lo reconfortante del pan y los glaseados azucarados más deliciosos. Sin lugar a dudas Krispy Kreme se ha posicionado como la multinacional de dónuts más grande y favorita de todos los tiempos. Gran parte de su éxito radica en su destacado control de calidad e innovación, es una empresa que ha evolucionado de manera muy sólida y constantemente están lanzando nuevos y atractivos sabores que se adecuan al gusto del paladar más exigente. Este otoño será más dulce que nunca, Krispy Kreme presenta tres nuevos glaseados inspirados en el otoño con nostálgicos sabores: Apple Cider, Maple y el clásico Pumpkin spice. 

Los amantes de las donas no querrán perderse la oportunidad de disfrutar de estas ediciones especiales. El debut de estos tres suculentos sabores con sus respectivas variedades, tendrá lugar durante el mes de septiembre y estará disponible en todas sus ubicaciones en Estados Unidos. De acuerdo con información de la compañía, los lanzamientos se irán liberando en el siguiente orden:

– Del 6 al 12 de septiembre, Pumpkin Spice: Con opciones de donas como Pumpkin Spice Original Glazed, Pumpkin Spice Original Filled Cheesecake y Donas de Pumpkin Spice Cake.

– Del 13 al 19 de septiembre, Sidra de manzana: Con opciones de donas como Apple Cider, Apple Cider Glazed, Apple Cider Original Filled Brown Sugar Kreme y Apple Cider Glazed Cake.

– Del 20 al 26 de septiembre, Maple: Con opciones de donas como Maple Glazed, Maple Glazed Original Filled Maple Kreme y Maple Glazed Cake.

Si bien no hay nada como probarlas, de acuerdo con información de la multinacional de donas más grande y favorita de muchos, estas nuevas variantes enloquecerán a los aficionados de las donas y darán un sello especial al otoño. 

Es innegable decir que uno de los sabores más representativos del otoño es el clásico de clásicos Pumpkin Spice, está literalmente en todos lados y llevarlo a las donas es simplemente una absoluta genialidad. Su versión sencilla es Pumpkin Spice Original Glazed, cubierta con un magnífico glaseado de especias elaborado con canela, jengibre, clavo y nuez moscada. La dona rellena Pumpkin Spice Original Filled Cheesecake, estará conformada por un relleno único con un toque de queso.

La dona glaseada con sidra de manzana está cubierta con un nuevo glaseado especial, elaborado con auténtica sidra de manzana y especias. Mientras que su versión rellena, estará conformada por una crema ligera y esponjosa de Brown Sugar Kreme. Por último, Apple Cider Cake Donut, es un buñuelo de sidra de manzana antiguo cubierto con glaseado de sidra de manzana.

Por su parte las variantes de rosquillas de jarabe de arce, llegan como anillo al dedo para los fanáticos de su tradicional sabor maple. La versión sencilla estará cubierta con un nuevo glaseado hecho con jarabe de arce real, mientras que la versión rellena contiene una suave crema de maple y la Maple Glazed Cake, es una dona elaborada con mantequilla amarilla antigua y el inigualable glaseado de arce.

Otra dulce noticia que llenará de calidez este otoño, es el regreso de sus icónicas bebidas de temporada que estarán de vuelta del 6 de septiembre hasta el 25 de noviembre. Entre las que se destacan: Pumpkin Spice Latte, Caramel Latte y Cinnamon Bun Latte.

Te puede interesar: 

En esta nota

krispy kreme

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain