Labor Day 2021: USPS, FedEx, UPS, qué correos hacen entregas en el feriado

Este lunes 6 de septiembre, muchas empresas que dan servicio de envío y recolección de paquetes –como USPS, UPS, FedEx, DHL y Amazon– no estarán trabajando

Prácticamente todo el correo y la paquetería se detienen el Labor Day.

Prácticamente todo el correo y la paquetería se detienen el Labor Day. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Este lunes 6 de septiembre se celebra el Labor Day en los Estados Unidos, ya que esto sucede el primer lunes de septiembre de cada año para rendir tributo y reconocer el esfuerzo de los trabajadores del país.

Si te estás preguntando si estarán abiertos las empresas de envío y recolección de paquetes como USPS, UPS, FedEx, DHL y Amazon, a continuación, te resolvemos tu duda.

USPS

USPS no estará entregando correo el Labor Day. Esto se debe a que es un día festivo para los trabajadores. Por lo tanto, no habrá recolección ni entrega por correo el 6 de septiembre.

Toma en cuenta que, aunque no envían correo o cartas, sí entregan paquetes el Labor Day, pero esto lo hará un número reducido de empleados.

Las oficinas de correos estarán cerradas el Labor Day, al igual que los bancos, las escuelas y las oficinas gubernamentales.

UPS

UPS no realizará entregas el Labor Day. Tampoco habrá servicio de recogida o entrega de esta compañía el 6 de septiembre. Las ubicaciones de las tiendas también estarán cerradas.

Solo el servicio UPS Express Critical está disponible en este día, ya que funciona todos los días del año.

FedEx

Tampoco estará haciendo entregas el Labor Day. Los siguientes servicios de FedEx también estarán cerrados el 6 de septiembre: FedEx Express, FedEx Ground, FedEx Home Delivery, FedEx Ground Economy, FedEx Freight y FedEx Trade Networks.

Las oficinas de FedEx funcionarán con horarios reducidos. Por lo tanto, debes verificar la hora de apertura o cierre de la oficina local de FedEx más cercana antes de ir.

El servicio FedEx Custom Critical está disponible porque funciona todos los días del año.

DHL

DHL tampoco realizará entregas el Labor Day. Al igual que las demás empresas, DHL considera este día como feriado. Por lo tanto, los servicios normales de recolección y entrega de paquetes permanecerán suspendidos.

Todas las oficinas de DHL permanecerán cerradas el mismo día. Sin embargo, los servicios normales de recogida y entrega se reanudarán el próximo día laborable, que es el 7 de septiembre.

Amazon

Amazon tampoco hará entregas el Labor Day. Amazon sigue el Programa de feriados de USPS, que incluye el Día del Trabajo como feriado federal.

Como ves, prácticamente todo el correo y la paquetería se detienen el Labor Day, por lo que, si esperas un paquete para ese día, lo más probable es que lo recibas al día siguiente.

–También te puede interesar: Labor Day: las ciudades de EE.UU. que más visitantes tendrían este fin de semana largo

En esta nota

Amazon FedEx Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) UPS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain