Uno mejor que el otro: Colombia y Bolivia intercambiaron los golazos de la fecha en las Eliminatorias a Qatar 2022 [Video]

Bolivia y Colombia deleitaron a todo el continente americano con goles dignos de competir por el Premio Puskás. Una acrobática jugada de Roger Martínez fue contestada con un bombazo de Fernando Saucedo. Empate de golazos

Bolivia y Colombia

El zapatazo de Fernando Saucedo dejó parado a David Ospina. Crédito: Javier Mamani | Getty Images

Bolivia y Colombia empataron a un tanto en el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido, en el computo global, no fue brillante, pero los goles lo convirtieron en un encuentro para el recuerdo. La Paz fue testigo de dos auténticos goles de videoteca.

La fiesta de definiciones excelentes la inició Roger Martínez al minuto 69′. El colombiano se quitó de encima a dos rivales con un control orientado veloz y potente. Se puso mano a mano ante el guardameta y cerró la jugada de forma magistral, con un disparo a ras de césped.

La respuesta de la selección local llegó al minuto 83′. Fernando Saucedo recibió un manso pase de Juan Arce, quien le dejó la esférica en un contexto perfecto para rematar con potencia al arco custodiado por David Ospina.

Saucedo no lo pensó dos veces: sacó un remate violento que se coló a la derecha del arquero colombiano, quien no tuvo más opción que detenerse a mirar cómo el balón quemaba la red.

Dos obras de arte significaron un merecido punto para ambas selecciones. Colombia culminó la jornada en el quinto puesto -que da cupo al repechaje-, con nueve unidades. Bolivia mantiene más que vivo el sueño mundialista ubicándose en el octavo lugar, con seis puntos.

En esta nota

Bolivia Eliminatorias Qatar 2022 Selección de Colombia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain