Conductor adolescente y su hermano fallecen en aparatoso choque en Nueva York

El joven Darrius Jones, de 16 años, tenía un permiso de aprendiz de manejo. Era un "amado estudiante de último año de secundaria" y un atleta de fútbol, informó el Distrito Escolar Central de Longwood, Long Island

Policía del condado Suffolk

Patrulla policial del condado Suffolk, NY/Archivo. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Darrius Jones, un conductor adolescente de 16 años con un permiso de aprendiz de manejo, y su hermano mayor murieron en un brutal accidente vial en Long Island (NY).

El menor Jones conducía un Ford Mustang 1998 en dirección sur por County Road 83 e hizo un giro a la izquierda en Canal Road en Mount Sinai poco después de las 9 p.m. del jueves, chocando con un Jeep SUV que se dirigía al norte, dijo la policía del condado Suffolk.

El joven conductor fue trasladado de urgencia al Stonybrook University Hospital, donde lo declararon muerto. Su hermano, Darrell Jones, quien también iba en el Mustang, fue llevado al Hospital John T. Mather Memorial en Port Jefferson, donde falleció.

Alaina Dimaria, también de 28 años, conducía el Jeep. Fue llevada al Stonybrook University Hospital con heridas leves. Ambos vehículos fueron incautados para un control de seguridad, según la policía.

En un comunicado, el Dr. Lance Lohman, superintendente del Distrito Escolar Central de Longwood, describió al joven Darrius como un “amado estudiante de último año de secundaria” y un atleta de fútbol. “El fallecimiento de cualquier estudiante en nuestra comunidad es una tragedia para todos y cada uno de nosotros”, lo citó New York Post.

En esta nota

accidente vial Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain