Este fue el último mensaje de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, en Instagram

"Hoy mas que nunca quiero vivir, salir adelante", dijo Natasha

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Ayer por la tarde en noticias de última hora se dijo que Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, había muerto. Siguen sin conocerse las causas de su fallecimiento y tanto Frida Sofía como Beatriz Pasquel y Pedro Moctezuma mantienen el silencio. Ninguno de los anteriores ha dado la cara a los medios de comunicación para confirmar, negar o explicar las razones del deceso.

Se reconoce que el fallecimiento de Natasha es un duro golpe para Frida, puesto que su joven hermana era la luz de sus ojos. En Instagram siempre se mostraron unidas, cercanas, amorosas. A través de su familia paterna, Frida siempre dijo recibir el amor y el apoyo que nunca recibió por parte de las Pinal y los Guzmán.

En Instagram se ha logrado encontrar, por otra parte, la última publicación de Natasha Moctezuma, lo que muchos ahora llaman sus últimas palabras en redes sociales:

“Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí. En mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque se que seguiré ganándole a las pruebas porque esas mismas me han dado las armas”.

“Hoy mas que nunca quiero vivir, salir adelante. Creo en mi y en mi amor propio como mujer que bastantes pruebas me tomo, pero hoy tengo el valor de decir que me amo más que a nadie. A veces hay que ser un poco egoístas… primero yo, segundo yo y tercero yo. Las heridas del amor del pasado se crean cuando uno cae y se levanta y se ama a sí mismo más que a nadie y que nada se da a respetar y a querer como se merece”.


Sigue leyendo: La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, está de luto tras sufrir la muerte de su papá
Chiquibaby presenta a Capri Blu en Hoy Día y cuenta cómo han sido estas primeras semanas sin dormir
Adamari López, la ex de Toni Costa, describe cómo tiene que ser su príncipe azul

En esta nota

Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain