Hispano ebrio en lujoso BMW arrolló a pasajero que esperaba sentado el bus en Nueva York

Cristian Bueno, conductor de 26 años, fue detenido tras el accidente en el Lower East Side de Manhattan, y acusado de asalto vehicular y conducir en estado de ebriedad

El hombre de 62 años resultó gravemente lesionado.
El hombre de 62 años resultó gravemente lesionado.
Foto: Andrés Correa Guatarasma / Cortesía

Cristian Bueno, conductor de 26 años, fue detenido luego de que su lujoso auto BMW se estrellara contra un hombre que estaba esperando el autobús en el Lower East Side de Manhattan (NYC).

El pasajero de 62 años resultó gravemente herido cuando el conductor ebrio perdió el control de su BMW y se estrelló contra él el jueves por la noche, reportó la policía de Nueva York.

La víctima estaba sentada dentro de la parada de autobús de la MTA en las calles Grand y Lewis justo antes de las 11 pm cuando Bueno perdió el control de su BMW blanco 2017 y subió a la acera, golpeándolo.

El impacto destrozó también la parada de bus, hasta que el vehículo finalmente se detuvo frente a un muro, generando fotos impactantes en la escena. La víctima no identificada fue llevada al Hospital Bellevue en estado crítico, reportó New York Post. Bueno, residente de Harlem, fue detenido en el lugar, y acusado de asalto vehicular y conducir en estado de ebriedad.