“I Am Georgina”: la serie que prepara Netflix sobre la relación de Cristiano Ronaldo con su pareja

Cristiano Ronaldo vive una de las mejores semanas de su carrera deportiva y el mundo está atento a las nuevas actividades del mejor goleador del fútbol mundial

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

En la misma semana confirmó su regreso al Manchester United, se convirtió en el máximo goleador histórico de selecciones y todavía tuvo tiempo para ver cómo se filtró la información que su pareja será protagonista de una serie. Así es la semana normal que vive Cristiano Ronaldo.

El diario The Sun informó que Georgina Rodríguez será protagonista de la reconocida empresa de streaming en todo el mundo. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo contará cómo creció profesionalmente y como conoció a CR7.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el público, pero ya trabajan en la post producción de la serie.

“Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”, declaró Álvaro Díaz, director de entretenimiento de Netflix España.

“‘I Am Georgina’ tiene un fuerte componente de aspiraciones. Georgina pasó de vender lujo a regalarlo y lucirlo en la alfombra roja. Ella era una mujer joven normal cuya vida cambió dramáticamente un día. Un día salía del trabajo y se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado con eso?”, agregó Díaz.

Las primeras imágenes del tráiler de la docuserie fueron presentada a periodistas en un festival de televisión. El regreso de CR7 a Manchester activará mucho más el marketing que rodea al futbolista que sigue rompiendo records.

Lee también: La reina Isabel II pide playera del Manchester United con autógrafo de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain