Neymar “El Gordo” Jr.: las fotos del jugador del PSG que causaron revuelo en Brasil

A través de las redes sociales criticaron a la estrella del París Saint-Germain por su estado físico. Los aficionados criticaban al brasileño e indicaban que estaba con sobrepeso. El futbolista de la Canarinha no guardó silencio y les respondió

Neymar Jr.

El conjunto amazónico marcha con un paso perfecto en las Eliminatorias de Conmebol. Crédito: CLAUDIO REYES/POOL | AFP / Getty Images

El fútbol brasileño está lleno de pintorescos jugadores a lo largo de su historia. Uno de ellos fue Ronaldo, apodado “El Fenómeno” o “El Gordo”, por su contextura física. No obstante, parece ser que en la actualidad un futbolista de la Canarinha desempolvará este seudónimo. Neymar Jr. fue criticado luego del partido contra Chile al indicar que estaba pasado de peso.

Brasil venció 0-1 a Chile con gol de Éverton Ribeiro, pero en las redes sociales los flashes se los llevó Neymar Jr. y no precisamente por sus mágicos regates dentro del campo. Los espectadores criticaron la contextura física del brasileño y comenzaron a exagerar las imágenes.

Neymar Jr. les respondió

A través de las redes sociales el futbolista del París Saint- Germain se encargó de manifestar sus razones por la cual lucia con un poco de sobrepeso  en las fotografías del partido.

La camiseta era talla L,  ya estoy en mi peso ideal. La próxima vez pido una mediana”, respondió el brasileño en su cuenta de Instagram.

Neymar “El Gordo” Jr. y sus mejores memes

Los aficionados no tardaron en hacerse presente. A través de las redes sociales se comenzaron a difundir pintorescas imágenes y comparaciones a raíz del tema de la contextura y el estado físico del brasileño.

https://twitter.com/arthv_r/status/1433623356809662468

También te puede interesar:

¡Corre, niño, Corre!: un pequeño aficionado violó la seguridad del estadio para tener un encuentro con Lionel Messi [VIDEO]

Video: Mateo Messi se divierte en Francia y muestra que el talento se lleva en las venas

Escasez de cabello en el PSG: los futbolistas del París Saint-Germain lucieron brillantes calvas en los vestuarios

En esta nota

Brasil Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain