Kaley Cuoco y Karl Cook se separan después de tres años de matrimonio

“Nuestros caminos nos han llevado en direcciones opuestas”, afirmó la expareja a través de un comunicado

Kaley Cuoco y Karl Cook.
Kaley Cuoco y Karl Cook.
Foto: Grosby Group

Después de cinco años juntos y tres de matrimonio, Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook han puesto punto y final a su relación. La actriz de 35 años y el magnate y jinete profesional, de 30, confirmaron su ruptura, a través de un comunicado conjunto.

En el texto, que enviaron a la revista People, la expareja explica que sus planes actuales los han llevado por vías separadas. “A pesar del profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos nos han llevado en este momento en direcciones opuestas”, revelaron.

Y agregaron a continuación: “Ambos hemos compartido públicamente gran parte de nuestro recorrido, así que aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario”.

Con énfasis en que se trata de una ruptura en buenos términos, la actriz y quien ha sido hasta ahora su pareja señalaron: “Hemos tomado esta decisión juntos, con una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro. Por eso pedimos que se proceda de igual manera ante nuestra decisión de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos nada más”, en relación con los motivos del fin de su matrimonio.

La protagonista de The Flight Attendant comenzó a salir con Cook en 2016. El romance avanzó y se comprometieron el día de su cumpleaños, en noviembre del año siguiente. El 30 de junio de 2018, la intérprete y su prometido se casaron en un establo de caballos cerca de San Diego, California, acompañados de su círculo más íntimo de familiares y amigos.

Antes de consolidar su romance con el heredero multimillonario, Cuoco tuvo un fugaz matrimonio con el tenista Ryan Sweeting, con quien se casó después de tres meses de noviazgo, pero la relación no funcionó y se divorciaron en 2015.